Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

mil veces mil vueltas XD mencanta!

Sally Cinnamon

Cita de: Calabria en 11 de Abril de 2012, 20:55Tu htc rebonico ya trae una linterna y creo que brújula también, así que búscalas por el menú y donde los gadgets de escritorio. Y hay un gadget también para poner notas en el escritorio. Para cositas rápidas no está mal, pero yo soy de apuntar cosas más largas y para más tiempo y me instalé el evernote que es la caña de España si le vas a dar uso al móvil como recuerdacosas.
No paro de buscar ambas cosas y no encuentro ninguna. Ni HTC Linterna, ni linterna, ni Flashlight... Nada, que no viene linterna T___T Tampoco encontré ninguna aplicación que sirva para apuntar notas T___T ¿Los nombres te los sabes, o cómo acceder a ellos?

Voy a pasarme al Opera Mini, aunque lo cierto es que aun no he usado mucho Internet y no he notado nada con respecto a la velocidad. También noto que siempre me falta memoria; me he bajado el App Killer para eliminar las aplicaciones residuales y estoy contenta, pero la batería, a pesar de no tocarlo en exceso y haber reducido el brillo de la pantalla, sigue durándome 12 horas y con suerte.

Empieza a agobiarme que se estropee con tanta carga. También hoy por primera vez se me ha recalentado un par de veces, ambas haciendo un esfuerzo por cargar una página tirando de una WiFi inestable. Qué susto.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ojo, que mi sense es viejo y lo mismo lo han cambiado así que si Miner puede confirmar o corregirme mejor, te digo:
La linterna es una app que aparece en el menú con todas las demás, y se llama linterna. Si no la has encontrado probablemente es porque la han movido.
Lo de las notas, pulsación larga en un sitio cualquiera del escritorio vacío, obtener más widgets de htc y ahí hay uno llamado notas y otro tarea. El de tareas es el típico con cuadraditos para ir marcando lo que has hecho, y el de notas es rollo post-it.


Si te falta espacio prueba a mover las apps a la sd, con muchas se puede y aligeran bastante. La batería...¿estás siempre conectada a internet? porque eso chupa que da gusto. Yo lo que hago es que tengo desactivado el wifi y el internec del móvil lo tengo puesto para que no intente conectarse a redes de esas chachiguays con velocidad hypersónica (ajustes, conexiones inalámbricas y redes, redes móviles, modo de red=solo gsm).

Espero que te sirva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Eso ultimo para que sirve Cal? aun sigues teniendo internet pero come menos bateria?

Calabria

Sí, se conecta solo a redes 3G, no a HDSPA o como se llame, y chupa menos batería. El internet también va más lento, pero si estás usando solo el watsapp o con el opera mini que reduce bastante el peso no se nota mucho. Y siempre puedes reactivarlo todo cuando quieras navegar y dejarlo así cuando solo quieras enterarte de si te mandan un correo o algo XD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

perfe, lo cambio ahora, thx ^^:

Minerva

Yo la linterna me la bajé porque no fui capaz de encontrarla xD eso sí, las notas y tareas de "obtener mas widgets htc sense" aunque te vas a tener que hacer cuenta de htc sense dese

voy a probar lo que me dices de la conexión 3g, aunque yo noto mucho que cuando estoy en el trabajo sin tocarlo no me gasta a pesar de tenerlo enchufado constantemente a la wifi de la oficina

Ydrojen

mmm no me sale esa opción, me sale "solo redes 2G", es lo mismo?

raul_isl

A mi me dura alrededor de 24h, con el internet siempre encendido y con un uso razonable del movil (en el trabajo no lo toco, en la guagua juego a algo y de vez en cuando miro el twitter)

.Cactus.

Una duda respecto a las baterías: se supone que la de los móviles de ahora son de ion de litio no? De esas que no se estropean con cargas sucesivas... o eso tenía entendido.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]


El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]


Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]


Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]


A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]