Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

ayrendor

Vale, es que interpreté que no estabas seguro ni de eso  :wiiiiii:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A mí ya que tuviesen tanta carne me parecía raro, pero bueno, nunca se sabe; igualmente, más allá de ese punto, lo que es la historia en sí tampoco lo veo como tan rompedor

ayrendor

Es una adaptación de una historia del comic. Están adaptando los arcos post-carcel de forma bastante aceptable, en mi opinión. No es rompedor, pero es mantenerse fieles  :lol:

Respecto a la serie en general, te digo Msk que esta segunda parte de la temporada ha sido probablemente la que mejor ha transmitido el espíritu del comic. Si la serie tiene que ser una buena adaptación (cosa imprescindible para mantener a los fans en caso de fallar como serie), tiene que ser cómo estos capítulos y dejandose de las tonterias que se vieron en la segunda temporada. No digo que no pueda mejorar como serie, pero vamos, esté es el estilo y van en buena dirección. Desde luego con ganas de más han dejado al personal.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

El problema es que ahora mismo lo que me temo (y espero equivocarme) es que volveremos a tenerlos encerrados de nuevo, y sin duda está visto es que es donde la serie más sufre

Calabria

Vale, creo que es capítulo doble y me he bajado solo uno, ¿verdad? Mecagoenmiestampa

Leinster

Creo que no. Es sólo hasta el vagón de tren.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Pues vaya mierda de final de temporada.

ayrendor

Mskina

¿Me vas a comparar la curiosidad que levantaba la Isla con la curiosidad que levanta el 3er lugar donde (esperemos que no) pueden establecerse? Son caníbales; les apetece carne y comen la de otros humanos vivos. Ya está, no hay más :lol: