Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Psyro en 07 de Diciembre de 2010, 18:28
Te contesto en 4 meses, a ver si así aprendes lo que es un cliffhanger.

No hombre, citame a alguien que sepa y atribuyete el mérito, que es más tu estilo.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Cita de: Gambit en 07 de Diciembre de 2010, 15:24
TWD ha ido decayendo. Eso no quita que opino como Gilles con respecto a Lost, es una serie que solamente encuentra cabida en las mentes blandas, a lo largo de los episodios va poniendo trampas argumentales que luego no resuelve con claridad.

Pero sí es cierto que Lost tuvo muchísima audiencia, y si queremos medir lo bueno que es un programa por su audiencia, entonces solamente diré que el programa de Gran Hermano con menos audiencia de la historia de España, tuvo más audiencia que la sexta temporada de Lost, ergo Gran Hermano es el mejor programa de España de lejos:

23/03/2010   Expulsión Almudena y Ana y Gema y Orlando   2.460.000   16,9%

Qué tendrá que ver la audiencia para medir la calidad de un programa de tv...

Lady GeMa

Cita de: Psyro en 07 de Diciembre de 2010, 18:28
Te contesto en 4 meses, a ver si así aprendes lo que es un cliffhanger.
xDDDDDDD

¿Sabéis que me daba palo entrar a este hilo porque había millón de páginas y como aún no había terminado la serie me daba palo leerme sesudas interpretaciones y comparaciones con toda la filmografía zombi precedente y en realidad son diez putas páginas de Psyro Vs Gilles con Mskina dando palmas?
Anda e iros a cagar, a mí la serie me ha molado, ese último capítulo frío y que no dice nada me ha sacado varias lagrimitas cuando el chantaje emocional del viejo a la rubia, y el final será un cliffhanger, un final abierto o su puta madre bailando samba, pero a mí me deja con ganas de más. No digo que dentro de un año lo recuerde plano a plano, pero conmigo ha funcionado ese final dramático, y en general todo el capítulo con ese devenir desde la cena con borrachera hasta el casi darse por muertos, que no porque te lo olieras venir es menos dramático.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

También podías haber comentado el capítulo pasando por alto la discusión entre Gilles y yo, por el tema de que lleva como una semana muerta y es un poco subnormal resucitar el hilo para decir que paremos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

A mí me da la sensación de que no se sostiene bien, pero llevadme la contraria si eso:

¿Cómo narices van a cargarse unos pibes sin reflejos y sin armas a un ejército con tanques? Los números no encajan.
Blog novela, con zombies:


bax

Tenéis que asumir que el mundo se ha ido a la mierda y ya, no preguntaros como es posible que haya ocurrido. Eso no es relevante para la historia. El escritor hizo lo del coma de Rick para evitar tener que explicar de donde viene todo el virus y que es lo que paso al principio, o sea que si el no ha querido enfatizar esa historia, nosotros tenemos que pasar de ello y ponernos en situación.



Sandman

Vale xD

Ahora en cuanto a la historia, me parece que todo sucede demasiado rápido. Entran a un búnker y no les dejan ahí ni 1 día. Pues claro, porque tienen que seguir pasando cosas para mantener al que ve la historia pegado a la pantalla. Pero joder, yo echo en falta un poco de estabilidad, como cuando en dawn of the dead se quedan en el centro comercial varios meses.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Y a mí que lo que más me gusta de los zombies es cuando todo está normal y empieza el caos, y en la mitad de pelis se saltan ese trozo porque el prota duerme X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Yerbouti

Prometía mucho, y al final se ha quedado en una serie que se deja ver, por encima de la media de lo actual pero nada más. Muy pocos capítulos y me parece que Darabont le va a tener que echar un par para levantar esto y sobre todo esta finale que se han marcadocon la explosión y la muerte de la negra, un personaje secundario con un gran carisma y que nos ha afectado muchísimo su muerte. Bastante planos algunos personajes -lo que hace que no te intereses una mierda por ellos; caso de la negra- y las relaciones entre ellos, el clímax a veces mal llevado -como en el último episodio- y alguno que otra cosa que ahora se me escapa. En resumen, entretenida pero le falta bastante chicha al asunto. El tiempo dirá.

La Sexta por cierto la ha comprado, veremos en que horario la emiten...

El mejor el amigo de Truman en el último capítulo y su susurro a Rick donde le dice que mire a la cámara.

Maik

¿Que nos ha afectado la muerte de quién? :lol: