Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Gilles en 07 de Diciembre de 2010, 14:30
Lost es una patraña de tres pares de cojones.

EDIT: Y si, la serie no es nada del otro mundo, pero es que es por tratar un tema archiconocidisimo, y que todos conocemos, y no por otra cosa.
Bueno, no voy a entrar a juzgar las series, porque en fin, sí, una patraña, l que tú digas.

Te estoy hablando de cómo resuelven los finales de temporada. Lost: matrícula de honor. TWD: suspenso

Gilles

Un fundido en blanco. Joder que guay tio, de primero de audiovisuales.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

O no lo viste o vives para tocar las pelotas :lol:

Anda que no dio que hablar que fundiesen a blanco cuando llevaban 100 capítulos fundiendo a negro.

Gilles

Y si no sabes leer entre lineas, me dices que es magistral un fundido en blanco representa la entrada al más alla (una explicacion misterica) cuando se vendio la moto de la explicacion cientifica.

Si si, "magistral". Magistral la forma de engañar y vender humo, y de ningunear a los espectadores.

vaya tela macho.

Dibujar es fácil

Mskina

¿Al más allá? ¿En serio, tú te viste la serie? :lol:

Psyro

Cita de: Gilles en 07 de Diciembre de 2010, 14:25
O sea, quieres que sea una serie de zombies, pero sin los ingredientes de este genero.

Cojonudo. Y lo del susurro es un cliffhanger que te cagas. Te quedas pensando "Qué le habrá dicho". Un cliffhanger por definicion es un "cabo suelto", como bien dices, que te hace pensar en el qué pasará.

Lo dicho.

Gilles, un cliffhanger fue acabar el capítulo 5 con las puertas abriéndose. El susurro NO es un cliffhanger. Tienes una puta manía curiosa de usar definiciones que no sabes lo que significan.

Y no le pido a la serie que "quite las características del género", sino que aporte algo. Y si no aporta nada nuevo, pues por lo menos que lo viejo lo haga bien. Y no lo hace. Es un refrito. ¿Te gusta? me alegro, pero la serie no es buena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

El 5. Y además de los buenos, que el plano es cojonudo.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Vale, a la mierda el efecto zeigarnik. No, si vais a hacer carrera eh?

El cliffhanger debe generar suspense. estáis demasiado acostumbrados a cliffhangers efectistas, como los que poneis, pero no necesariamente tienen que se así. Y de hecho, no todos son así.

Que alguien le diga algo a otra persona de lo cual no tienes ni idea, porque no se oye, genera más suspense que un plano en el que se abre una puerta. ¿Por qué? Porque sabes que van a entrar. Sin embargo, no tienes ni remota idea de lo que le ha dicho Doc a Rick, lo cual generá mucho más suspense.

No me extraña que os guste perdidos y lo consideréis magistral. O que me digais que no sé lo que es un cliffhanger, cuando es evidente que solo conoceis un tipo de aquel.

Dibujar es fácil

Mskina

Gilles que es un año sin serie. Tienes que mantener a la mayor cantidad posible de espectadores con ganas de saber que pasa durante un puto año. ¿Crees que un susurro sirve de algo?

Como final de episodio sí, como final de temporada ya te digo yo que ni de coña. Que no seré un experto, pero series veo muchas y al final acabas notando cuándo de atan y de qué manera