Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pse, yo lo haría. Es que me pareceria muy over que la partida fuera en plan "un ente invisible posee a la gente sin que ellos lo sepan y sin que vosotros podais averiguarlo y gana si tiene mayoria".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Algo para averiguarlo tiene que haber casi por cojones... y es ahí donde supongo que entra de nuevo lo de tantos roles que obtienen info. Porque como nuestra única fuente para ello fuera el medium que palmó el primero la llevamos clara.

Lance

Pues mirad que os digo que me parece que en este caso la solución la tienen Leinster y raul. Uno con los "olores" y el otro con los "tarareos" sino fijaros:
Noche 1: raul oye un tarareo (entra en la cabaña de Stefan)
Noche 2: Leinster mira la cabaña de Stefan (olor a azufre, Stefan matará a Petyr por la posesión)
Noche 4: Leinster entra en la cabaña verde donde muere Stefan y suponemos que hay una nueva posesión (siente escalofríos)
Noche 6: raul entra en la cabaña con Der, Mystik y conmigo, nuevamente el tarareo...

Digo esto más que nada porque no me creo que raul sirva solo para recibir esas chorradas de pistas y además noches sueltas que le pega un venazo. Sí es así vaya mierda de rol.

Y me parece que de alguna manera alguien más debe tener algún tipo de habilidad para poder saber estas cosas. De cualquier modo entre Der, Mystik y yo se debería encontrar el poseído. Der no creo que sea, porque ha hecho acción sobre mí y no ha tenido problemas ni nada raro, así que quedaríamos o Mystik o yo...
En mi opinon el poseído es Mystik y al hacer acción sobre sí mismo se intenta matar y se protege con su habilidad de médico (Esto explicaría la falta de muertes nocturnas las últimas noches). Pero claro teniendo en cuenta que puede cambiar dentro de una misma cabaña la posesión y tal no me gustaría pensar que soy yo.  :/

Dr3am3r pregunta como podemos detectar al fantasma... xD

Der Metzgermeister

Cita de: Dr3am3r en 04 de Enero de 2011, 20:05
Y como digo a diario: si alguno tiene buenas sugerencias de preguntas siempre son bienvenidas, que si igual no hago exactamente la misma por si es una pregunta trampa siempre vienen bien cuanto menos de inspiración.

Yo esperaba que de las últimas páginas con mis teorías absurdas se te ocurriera algo.

Cita de: Lance en 04 de Enero de 2011, 23:01Dr3am3r pregunta como podemos detectar al fantasma... xD

Puede que yo pueda hacer algo al respecto con mi objeto, pero no sé si debería esperarme a que Dreamer haga la pregunta.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Dr3am3r

El caso es que nadie se puede fiar al 100% de nadie... prefiero tener cuantos más puntos de vista mejor no vaya a ser que alguno quiera dirigirnos por donde no es y le creamos porque pregunte lo que ha sugerido; supongo que se me entiende XD
Pero vamos no te preocupes por eso que intento tener todo en cuenta.

Psyro

No der, dejate de polleces y haz algo ya xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

No digo que me hagas caso a mí, sino que yo esperaba ayudar a que se te ocurrieran cosas para preguntar. Las preguntas que ha dicho Lance también me parecen buenas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

No puedo hacer nada hasta por la noche, es de un sólo uso y no quiero malgastarlo en vano :lol: Amén de que al ser yo el único propietario hasta esta noche no puedo dárselo a otro. Además, tengo la sensación de que si lo digo en público, probablemente se perdería su utilidad :llori:

RED ZERSTEIMGETMER

Lance

Bueno el día acaba hoy y a este paso linchamos a Leinster. Hasta hace poco era uno de mis principales sospechosos, pero cada vez ando más perdido  :/

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes