Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

El chorrilongo hilo de las preguntas que merecen una colleja al emisor.

Iniciado por Whorses, 17 de Noviembre de 2010, 00:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

@Leinster, eso creo que puede ser un follón. Lo que yo he oído por ahí es que cada progenitor le hable en un idioma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Psyro en 15 de Diciembre de 2010, 17:23
Joder, ¿tu padre habla argentino?

Aparte de eso... dejé el japonés porque no me apetece estudiar kanjis, y descarto el chino por lo mismo. Sí que me molaría llegar a un a2-b1 de portugués, y voy a tener que estudiar holandés/sueco/noruego/danés, el que más ilu me haga, en la carrera. Pero no planeo llegar más lejos, es muy bestia. Tu padre me parece el puto amo.

Penguin, en Holanda y Bélgica, aparte de regioncillas sueltas por la frontera alemana, Luxemburgo y cosas así.
Y se te ha olvidado el afrikaans.
Cita de: Calabria en 15 de Diciembre de 2010, 18:09
@Leinster, eso creo que puede ser un follón. Lo que yo he oído por ahí es que cada progenitor le hable en un idioma.
Hombre, lioso supongo que podría ser, pero ya me parece lioso ( y no entiendo) que un crio pueda saber en qué idioma habla y nos los mezcle cuando se cría con dos o más.

Y chiro, yo voy por tu camino y el del padre de Diva  :gñe:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Divarascka

Corrrect, un progenitor te habla en un idioma, el otro en otro, y como vives en un pais en el que se habla otro idoma, aprenden un tercer idoma en el cole (más un cuarto si vives en Cataluña o así)
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Calabria

Por eso te digo que lo suyo es que cada progenitor le hable en un idioma (el mismo siempre). Así es más sencillo de distinguir: idioma de mamá, idioma de papá, idioma de la calle (por si vives en Alemania y al chaval le enseñas Español e Inglés en casa, por ejemplo). Pero vamos, que cuente Diva cómo le enseñaron a ella que puede opinar de primera mano

Edit: Se me adelantó la extranjera esta

Ningüino CDR-lar

Cita de: Divarascka en 15 de Diciembre de 2010, 18:12

Corrrect, un progenitor te habla en un idioma, el otro en otro, y como vives en un pais en el que se habla otro idoma, aprenden un tercer idoma en el cole (más un cuarto si vives en Cataluña o así)

Deberíamos hablar todos Común. Los únicos que no lo tienen de base son los gnomos del bosque. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina