Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El chorrilongo hilo de las preguntas que merecen una colleja al emisor.

Iniciado por Whorses, 17 de Noviembre de 2010, 00:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Divarascka

Cita de: Deke en 15 de Diciembre de 2010, 16:06
Cita de: Wind_Master en 15 de Diciembre de 2010, 14:30
Pues vaya riqueza genética y cultural.

Doy fe. Es un diamante en bruto :wub:

:besiku:

Cita de: Psyro en 15 de Diciembre de 2010, 16:14
Cita de: Divarascka en 15 de Diciembre de 2010, 16:02
Pues vaya riqueza genética y cultural. Encima te quejarás.

Riqueza cultural = desarraigo. Ese es mi problema.

Aparte de las paranoias sobre cómo y dónde educaré a mis hijos, claro.

Cásate con un francés. For the lulz.

No, que todos son como Gilles, y se empeñará en criarlo en Francia y me saldrán los crios arrogantes y trolls. :(

Cita de: Skiles en 15 de Diciembre de 2010, 16:19
Cita de: Psyro en 15 de Diciembre de 2010, 16:14
Cita de: Divarascka en 15 de Diciembre de 2010, 16:02
Pues vaya riqueza genética y cultural. Encima te quejarás.

Riqueza cultural = desarraigo. Ese es mi problema.

Aparte de las paranoias sobre cómo y dónde educaré a mis hijos, claro.

Cásate con un francés. For the lulz.

O con un catalán  :amo:

No, que dan el coñazo con la independencia de Cataluña. Y el catalán no sirve fuera de Cataluña. Para eso mejor un francés.

Cita de: Mr Winters en 15 de Diciembre de 2010, 16:20
O con un congoleño. O con todos ellos a la vez  :gñe:

A la mierda, no me caso. :amo:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Mime

Charlosp

o con alguien mezcla de varios sitios de fuera de europa, asi tus hijos no podrian ni llamarse europeos y podriais darles carnets de aptátridas :D

De todas formas eres muy joven para pensar ya en los hijos jajaja y más para emparanoyarte con ello (aunque me parece la mar de bonito *.* , la mayoria de las jovenes que yo conozco parece que no quieren tener hijos siquiera)
cuando llegue el momento tengas ya tu vida asentada y demás, tendrás más tiempo y experiencia y lo verás más claro ^^ (a parte de que el padre siempre te podrá ayudar a tomar esas decisiones) aunque serás mas vieja y empezaran a aumentar los riesgos de tener crios con trisomias y cosas asi... aunque recalco que eres muy joven aun, tienes como poco unos cuantos años para que realmente tengas que empezar a planteartelo siquiera

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

Cita de: Charlosp en 15 de Diciembre de 2010, 16:27
o con alguien mezcla de varios sitios de fuera de europa, asi tus hijos no podrian ni llamarse europeos y podriais darles carnets de aptátridas :D

De todas formas eres muy joven para pensar ya en los hijos jajaja y más para emparanoyarte con ello (aunque me parece la mar de bonito *.* , la mayoria de las jovenes que yo conozco parece que no quieren tener hijos siquiera)
cuando llegue el momento tengas ya tu vida asentada y demás, tendrás más tiempo y experiencia y lo verás más claro ^^ (a parte de que el padre siempre te podrá ayudar a tomar esas decisiones) aunque serás mas vieja y empezaran a aumentar los riesgos de tener crios con trisomias y cosas asi... aunque recalco que eres muy joven aun, tienes como poco unos cuantos años para que realmente tengas que empezar a planteartelo siquiera

Ya sé que es temprano, pero es que con la diversidad que tengo, son cosas que te planteas, porque te das cuenta de que no es cosa de encontrar un hombre cualquiera, tener críso, y yastá. Tengo también el ejemplo de mi propios padres, que son cada uno de un país. Yo quiero que mis hijos crezcan como yo, sabiendo tres idiomas, asique no puedo casarme con un español que quiera vivir en España, porque solo aprenderían español y o alemán o inglés.

Skiles

Cita de: Divarascka en 15 de Diciembre de 2010, 16:40

Ya sé que es temprano, pero es que con la diversidad que tengo, son cosas que te planteas, porque te das cuenta de que no es cosa de encontrar un hombre cualquiera, tener críso, y yastá. Tengo también el ejemplo de mi propios padres, que son cada uno de un país. Yo quiero que mis hijos crezcan como yo, sabiendo tres idiomas, asique no puedo casarme con un español que quiera vivir en España, porque solo aprenderían español y o alemán o inglés.

Si te sirve de algo yo me quiero ir a vivir a Japón una temporada y otra a Australia  :$

Ya la he conquistao  :amo:

Divarascka

Cita de: Skiles en 15 de Diciembre de 2010, 16:43
Cita de: Divarascka en 15 de Diciembre de 2010, 16:40

Si te sirve de algo yo me quiero ir a vivir a Japón una temporada y otra a Australia  :$

Ya la he conquistao  :amo:

Marry me. Adoro el acento australiano, aunque dudo que te dejen quedarte allí a trabajar, tienen una politica de inmigración estricta.
Cita de: Skiles en 15 de Diciembre de 2010, 16:46
Cita de: Mr Winters en 15 de Diciembre de 2010, 16:45
Añade gatos al lote. Muchos gatos :gñe:

En Japón nos los comeremos  :gñe:

Don't marry me.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 21:06]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 21:05]

El Rincón del Chef de Mime
[Hoy a las 21:00]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina