Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Sé un español de primera clase: Aprende a insultar.

Iniciado por Blanquito, 24 de Marzo de 2008, 00:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Quería enseñaros a ser insultadores de primera para que quedéis bien(o mal según se mire) entre vuestros amiguitos. La primera cosa que necesitamos(si no queremos llamar "hijo de puta" que siempre funciona ni llegar al máximo nivel que es insultar a las madres, que es un arte) elegir defectos.

Vamos a elegir por cómo vemos a la persona la primera vez. Lo primero que vemos es la tonalidad de su piel.
Los morenos:
Existen muchas clases de morenos que vamos a englobar en dos por su marrón, más claro o más oscuro:

¿moreno? No, gitano. Ladrones, tienen jargoneta, venden malacatones, apuñalan gente, son unos cerdos.
Gitano, Farruquito, "vale, pero no me apuñales"...

¿moreno? No, panchito. Suelen vender fruta, destrozan el idioma, cambiarían a su madre por dos euros, limpian nuestra mierda...
Puedes hacer que te llamen "lisensiado", llamarle panchito, preguntarle por dónde está su pancho, si su madre es furcia ¿cuánto cobra? Puedes echarles en cara que esclavizamos su raza(aunque sea o no panchito, el color de piel es lo que importa)
Y ya si es un puto negro de mierda:

Puedes hacer mención a la antigua vida de esclavitud que tenían los negros, puede ser café, chocolate, puedes hablar de que vienen en patera, de que son unos inmigrantes incluso les puedes mencionar la falta de víveres en África.

Los rubios/piel clara:

Psé, no se creerán tan monos cuando les llames por lo que son, unos putos rumanos de mierda(o de cualquier otro país medio pobre que hay por el este de Europa). Rumantea, albinos, fluorescentes, y cualquier otra mención a cosas luminosas o mierdas así.
Hay miles de cosas que comentar sobre su color de piel, intentad sacar las vuestras.

En cualquiera de los casos les pueden llamar como cualquier personaje famoso que se englobe dentro de la raza que hayas elegido para el que va a recibir los insultos. Eto'o, Camarón, Gudjohnsen... es muy efectivo.

Pasemos a la cabeza:
Las orejas:

Tolay, orejón, dumbo, parabólica, menudo satélite, menos mal que estás aquí por lo de la cobertura del móvil...
El morro:

Belfo, morro colchoneta, chubasquero...
Los ojos:

Chino, amarillo, chun li, palablas con la l en vez de ele, qué tal el trabajo haciendo tenis(se llaman así las deportivas? es que aquí son playeras a todo). ¿conoceréis a alguien al que llamen chino, no? Están en todos los lados.
La piel:

Pajero, cualquier condimento de la paella, centollo, volcano, ponme un vaso de leche, unicornio,...

Luego sigo, si chana, si no lo borro.

Carmesí

Blanquito ¿Que está´s intentando? Primero demagogia y ahora intentando ser ofensivo.

...

¿Acaso quieres recuperar el viejo 106? Por que si es así, me apunto  :victory:

Blanquito

No, es que hoy hemos estado una media hora de vuelta en coche insultándonos y nos hemos echado unos loles buenos, además de los comentarios de la cagada que hice en un bar. X'D

Quería dejar constancia de mi arte e intentar transmitíroslo.

Carmesí

... Nunca alcanzaré ese nivel, usted si que es un 106 her0 maestro :'(

Blanquito

Cita de: Carmesí en 24 de Marzo de 2008, 00:38
... Nunca alcanzaré ese nivel, usted si que es un 106 her0 maestro :'(

Mierda, no sé si eso es una fina ironía...

Carmesí

Belive me, it is not irony...

Dadme un lanzallamas y flammeare el mundo...

Orleo

¿Tolay al que tiene grandes orejas?  Tolay a cualquiera

El hilo mola

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Blanquito

Cita de: Orleo en 24 de Marzo de 2008, 00:58
¿Tolay al que tiene grandes orejas?  Tolay a cualquiera

El hilo mola
Tolay como nombre genérico hacia esa persona, por lo de tolas=orejas(al menos aquí). Aunque también es válido para cualquiera, como tú dices.

Orleo

Ah, yo es que eso de tolas para las orejas no lo había oído nunca, como belfos para el de los morros

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Blanquito

belfo, fa.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene más grueso el labio inferior, como suelen tenerlo los caballos. U. t. c. s.

3. m. Cada uno de los dos labios del hombre, especialmente el inferior, cuando son muy abultados.

Yo es que insulto bien, luego soy español. No, la tola no viene.

Últimos mensajes

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:28]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]