Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Cita de: Dartan en 16 de Diciembre de 2010, 23:34
Ahora quiero que venga Burning a decirme como descubrió que era mafioso :llori:, y quiero cagarme en Petyr por matarme (solo mafiosísticamente ehhh :lol:).

No me gustaba tu forma de votar, hice un test de reaccion normal y corriente(Decirte que eras mafia),y sobrereaccionaste. Ademas, no me gustaba el linchamiento que se iba a hacer(Calabria), asi que me dedique a hacer ruido. Aunque bueno, haciendo lo mismo, me equivoque con wind (Pero por culpa suya, quien le manda guardarse lo del arquitecto -.-)

Sobre el resto, der genial, hasta que ha empezado el ultimo dia estaba convencido de que el ultimo mafioso era leinster y no el -.-

La partida en general me ha gustado, ha estado equilibrada y ha sido divertida.. No me ha gustado el asunto de wicca, y no me han gustado los retrasos continuos, pero bueh

Divarascka

Sobre lo de que quisies linchar a Wicca tan rápido. 50% era por ser mafias, 50% porque me veía que se pasaría por el forro la prohibición, y sinceramente, cazar algo que te dan en bandeja... Fail.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Dartan

Yo pensé que todos iban a linchar a Wicca, igual cuando me dí cuenta que era algo medio cantoso la desvote y voté a Lance apenas Deke le puso el voto, epro por lo visto fué peor :/. Lo mejor de todo es que yo pensaba que quizás Wicca todavía era mafiosa :lol:.

Por cierto... Burning, ¿Un test? Vaya, aquí están superavanzados :gñe:... y yo que pensé que estaba jugando bien mi primera partida ¬¬'.

Secundo el tema de Wicca y las demoras, la partida si hubiera sido un poco más rápida habría estado perfecta... y si Wicca no nos hubiese traicionado xD. Exijo que hable X(.

Mis felicidades a Mystik por los roles ^^:.

YoYo

Cita de: Skiles en 17 de Diciembre de 2010, 01:35
Y realmente, como cojones sigue viviendo un neutral hasta el final, el neutral se mata SIEMPRE y más siendo Psyro.

Eso siempre que no consigas que la mafia esté en mayoría matándole :lol:

Petri

Dartan, a parte de los votos como dice Burning que cambiaste muy rápido al ver que creíamos a Wicca, escribías mucho y a mí me parecía que en el fondo no decías nada, y eso me parecía que era que querías escribir para no pasar inadvertido y no ser blanco por pasarte poco.

Deke

Cita de: Dartan en 16 de Diciembre de 2010, 22:59
Ahora que lo pienso los mafiosos me deben odiar... ellos querían matar a Deke la noche uno

OMG

:llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori:

Pero dejadme jugar, hijos de puta.

Cita de: YoYo en 17 de Diciembre de 2010, 00:45
Yo iba a linchar a Skiles antes que a Psyro. Skiles cuando es mafioso habla como un mafioso. Lo dije el día 2 o 3, y lo volví a decir el último día.

Me ha recordado a:

y a otra partuda que ahora no recuerdo donde dijo algo por el estilo y resultó mafioso también :O

Hear him, hear him.

Nyrdana

Anda que YoYo cuando es mafias se le nota poco también :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 17 de Diciembre de 2010, 13:13
Cita de: Dartan en 16 de Diciembre de 2010, 22:59
Ahora que lo pienso los mafiosos me deben odiar... ellos querían matar a Deke la noche uno

OMG

:llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori:

Pero dejadme jugar, hijos de puta.

Fue algo así como...

- Der: "Bien, ya podemos matar y al empezar nuevo ciclo, puedo matar yo también. ¿A quién matamos? Yo sugeriría matar a Deke y a Anadryn."
- Dartan: "No, no, no, no. Vamos a matar a Burningivie, que me da muy mala espina."

Al turno de día siguiente...

Deke: "Wicca es mafiosa."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Dartan

Es que yo era ciudadano camuflado (seg).

Lo peor de todo es que la noche que me morí trataron de matar a Deke de nuevo, yo iba a decir que en vez de Deke maten a Burning porque temía del rol de Psyro (y porque me había acusado) y yo bloqueaba a Deke... pero si llegaba a decir eso me iban a matar a mí por cagarla de nuevo con lo mismo. Se imaginan como me sentí al ver que Deke no había muerto pero yo sí :lol:.

Nyrdana

Y donde viene lo de sustituir a Deke en vez de a mi por Burning? :lol:

Últimos mensajes