Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Vaya, pues qué casualidad y qué lástima que justo él no pueda hablar.

Nada, que hay cosas aquí que no me creo. Burning resultando ser neutral, muere el Wiggum de Calabria (petyr) y Psyro casualmente silenciado ntambién. Vamos, que me dais un mal rollo Calabria, Psyro y Dreamer que flipas.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

Burning es neutral porque lo resucitó Psyro, pero pone procuidad. También dreamer es gilipollas, silenciar a Psyro cuando podría haber silenciado a otro cualquiera que participe menos y tal. ¿Ha dicho ya personaje y tal o solo sabemos que silencia?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Cita de: Calabria en 11 de Diciembre de 2010, 12:29
Burning es neutral porque lo resucitó Psyro, pero pone procuidad. También dreamer es gilipollas, silenciar a Psyro cuando podría haber silenciado a otro cualquiera que participe menos y tal. ¿Ha dicho ya personaje y tal o solo sabemos que silencia?

Mi pj lo tienes en la página anterior, y lo que realmente no tiene sentido es dar prioridad a lo que dice un neutral confeso desde el día 1 que si no hubiera sido señalado por wicca nos la estaría aún colando diciendo que ella no estaba viva por él.
Y obviamente si veo un neutral que tiene ganas de matarme diciendo que no pasa nada por perderme siendo yo ciudadano y él neutral que ni entra al recuento final de gente pues me entra la risa floja como comprenderás y me parece la opción más acertada.
Es más, todos mis silenciamientos en esta partida han sido con random.org menos el de Divva el suyo y el día anterior que me silencié a mi mismo por intentar no silenciar a nadie más.

Calabria

Vale, me había saltado los post entre el tuyo y lo que yo he escrito

Lady GeMa

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Diciembre de 2010, 22:39
Otra vez el de los tumores y los gestos de dolor. ¿Los experimentados literarios sabéis quién puede ser?
Hombre, si la Mafia fuera mía, yo habría puesto como malo a Dorian Gray, con una muerte de este estilo, pero viendo los "libros" que Mystik ha escogido, pues no sé yo...

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Dr3am3r

Pero entonces morirían por envejecimiento o algo por el estilo que tampoco tiene demasiado que ver con el tema de tumores y dolor...

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 11 de Diciembre de 2010, 11:54
Le he tirado la bola de fuego a Psyro. Mystik me dijo que él recibiría un mp de que lo había intentado matar, y así no perdíamos un voto ciudadano en caso de que dreamer lo sea, que estamos cayendo como moscas

Espera, espera. Que aquí viene lo mejor :lol:

Le dicen a Calabria que mate a Dreamer porque es un silenciador paranoico (aparentemente) y en vez de eso "mata a Psyro", que ya dijo que es inmortal (por lo que no puede morir y no puede demostrar que puede matar). Para excusarse, dice que según Mystik, envía un aviso de que le ha atizado con una bola de fuego. Hasta ahí todo casi bien.

PEEEEEEERO, resulta que Dreamer (a quién debería haber matado) ha silenciado a Psyro. Braaaavo, así no podemos saber si lo que dice Calabria es verdad. ¿Y qué queréis que hagamos ahora? ¿Que esperemos otro turno y nos fiemos de vosotros dos?
Venga ya... Calabria, más o menos a lo largo de la partida hemos tenido intuiciones parecidas y hemos pensado de forma similar (por ejemplo con lo de Deke, que es el ejemplo más claro). Por ello, te he dado un voto de confianza. Pero desde hace ya un par de turnos, y para algunos otros tantos más, vas dejando un rastro de un perfume de mafiosa que clama lo indignante. Y qué quieres que te diga, después de lo de hoy, has perdido todo rastro de ciudadanía que tenías... Así que a la hoguera.

Voto: Calabria

PD: No lo he puesto en la acusación, pero juraría que Psyro dijo, que una vez había resucitado a Burningivie (y tal vez a Wicca) podía morir por las noches. De esto no estoy muy seguro pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Puede que fuera un farol de Psyro para que los mafiosos desperdiciaran una muerte nocturna.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Cita de: Laika lady en 11 de Diciembre de 2010, 13:20
Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Diciembre de 2010, 22:39
Otra vez el de los tumores y los gestos de dolor. ¿Los experimentados literarios sabéis quién puede ser?
Hombre, si la Mafia fuera mía, yo habría puesto como malo a Dorian Gray, con una muerte de este estilo, pero viendo los "libros" que Mystik ha escogido, pues no sé yo...

Pero eso sería la muerte del propio Dorian Gray, no de tropecientos roles de ciudadano :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Oh dios, que mafiosa soy, he preferido usar mi habilidad de matar con alguien inmortal pero que recibiría un mp (con lo que estaría confirmada si dreamer no fuese tan...en fin) a cargarme a un posible ciudadano.

Der Metzgermeister

Que me suena a cuento chino, hija. Demasiada coordinación para ser casualidad y ya me he fiado demasiados turnos de ti y he depositado mi confianza en vano por lo que veo. Además, el hecho de que reciba un MP Psyro de que le han intentado matar no significa que seas ciudadana. Yo en Mafia Tipo's Mind dije absolutamente el 98% de mi rol y se comprobó que era verdad (me habían intentado investigar y la investigación había fracasado). A mí con el hecho de que Psyro reciba un MP sólo me indica que tienes la habilidad de matar, nada más, y Petyr ya se ha demostrado que era multiusos ciudadano.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

Fragmentos literarios de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:49]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]