Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Hombre, me defiende que ahora tenéis que buscar otro personaje que use hechizos de tela de araña si queréis seguir acusándome de mafias. Venga, 1, 2, 3, responda otra vez

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Dice que la bloquearon con tela de araña, no por un hechizo de tela de araña. Y por tela de araña, está por ejemplo Ella, la araña de El Señor de los Anillos, no es la más importante, pero después de lo que ha llegado a poner a Mystik no me extrañaría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Mystik en 07 de Diciembre de 2010, 00:35
Recuento:

Calabria: 3/6 (Psyro, YoYo, Der)

Des 1/6 (Calabria)

Y a mí no me cuentas, or what?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mystik

Recuento:

Calabria: 4/6 (Psyro, YoYo, Der, Des)

Des 2/6 (Calabria, Leinster)

delete_this

Punto 1: El bloqueador es ciudadano. Pensaba que calabria era ciudadana cuando puse la lista de roles, y sabia que el bloqueador habia bloqueado a wicca en noche 3. Esas acciones no son las de un bloqueador mafioso, y menos las de un bloqueador mafioso con muerte extra(muerte que podemos confirmar). Y coño, que los mafiosos tenian investigador, tendrian a alguien mejor al que bloquear. Menos vision de tunel, y mas desvotar. Linchar a calabria hoy seria un error. Si vas a disparar mañana, dispara a leinster, que es tipo duro. Asi no corremos riesgos.

Punto 2: Des es o mafioso o neutral. Esta diciendo que su rol es de accion unica y que era ESO. Cof, cof. 

Punto 3: Nuly, deja de decir el nombre de tu rol. Queremos tu accion(O el nombre de rol generico, vigilante, medico, multiusos...), no el nombre del personaje.

Repito:

Voto Des

Skiles

Realmente ni idea, pero prefiero fiarme por el momento de Burnin.

Voto Des

Nuly

Fallo mío entonces, creí que Psyro no había leído mi post.

Pues si yo muero se hará luto:

a) si muero durante el día (linchamiento) no habrá noche siguiente.
b) si muero durante la noche (asesinato, etecé) no habrá día siguiente.

Puedo salvarle el pellejo a alguien de un linchamiento (una sola vez durante toda la partida, en general, no por persona) diciendo: "a fulanito se le linchará hoy".

Voto: Des
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mystik

Recuento:

Calabria: 4/6 (Psyro, YoYo, Der, Des)

Des 5/6 (Calabria, Leinster, Burning, Skiles, Insert Coin)

Nuly

Oh, joder, me ha dado así un miedo al ver el post de Mystik, dije: "joder, modkill...". Creí que habría dicho algo que no debía, por cierto, JJJJentes, mi acción la puedo demostrar si lo desean, sólo tengan en cuenta la diferencia de horario, y demás cosas. Pues sólo tengo 5 minutos para salvarle el pellejo antes de que el master cierre el día. Es decir, antes de darle el último voto a fulano tienen que esperar a que yo esté presente.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster

Cita de: Burningivie en 07 de Diciembre de 2010, 10:46
Punto 1: El bloqueador es ciudadano. Pensaba que calabria era ciudadana cuando puse la lista de roles, y sabia que el bloqueador habia bloqueado a wicca en noche 3. Esas acciones no son las de un bloqueador mafioso, y menos las de un bloqueador mafioso con muerte extra(muerte que podemos confirmar). Y coño, que los mafiosos tenian investigador, tendrian a alguien mejor al que bloquear. Menos vision de tunel, y mas desvotar. Linchar a calabria hoy seria un error. Si vas a disparar mañana, dispara a leinster, que es tipo duro. Asi no corremos riesgos.

Punto 2: Des es o mafioso o neutral. Esta diciendo que su rol es de accion unica y que era ESO. Cof, cof. 

Punto 3: Nuly, deja de decir el nombre de tu rol. Queremos tu accion(O el nombre de rol generico, vigilante, medico, multiusos...), no el nombre del personaje.

Repito:

Voto Des

Precisamente porque soy tipo duro, sería malgastar una muerte sin poder demostrar nada :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes