Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Cita de: Burningivie en 06 de Diciembre de 2010, 02:09
He estado fuera todo el dia. Actualizo la tabla.  

Lista de jugadores(Sin nombres de rol)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mas cosas, calabria, que yo sepa a ti no te mosqueo dartan, y tampoco creo que soltara su rol. A lo mejor te confundes con lance.
Y diria que el resto vayan hablando pero me aburro y nos cuesta movernos asi que voy votando mientras.

Voto des

Explica tu accion. Y los roles de nuly yoyo y gema que vayan saliendo.

PD: Las tablas estas son una puta chulada. Me voy a hacer una para el mundial de canciones que se va a cagar la perra.

Psyro

Yoyo, Lady Gema y Nuly, que digan su rol de una vez.

Aunque creo que Calabria y Der son los malos. Si no lo fueran, mystik, una partida sobre literatura de 24 personajes de la cual 3 son neutrales y 3 más de la dragonlance, es para asesinarte.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Vale, no fue Dartan, fue otro mafioso que linchamos y que dijo ser multiusos, ahora no recuerdo quién. Voy a buscar mi post y tal

Calabria

Cita de: Calabria en 24 de Noviembre de 2010, 23:16
¿Chavi y eso viene a cuento de...?
He dicho que cambias mucho de voto en general, no he dicho nada sobre votarme a mí.

Mira, visto lo visto creo que el día no da mucho más de si. No estoy especialmente en contra de Lance (aunque no me termina de cuadrar su acción a no ser que mystik tenga imaginación nula), pero a wicca se le puede matar perfectamente por la noche y como está visto que no hay más candidatos fuertes...Voto: Lance (porque yo no he tenido más de tres votos en todo el día, así que no me cuento como candidato fuerte, se siente)
A esto me refería. Por una lado me cuadraba que fuese multiusos con dos acciones ilimitadas porque yo también lo soy, pero por otro la forma de funcionar de sus acciones y las que decía tener no me convencían (aparte del hecho de que tuviera dos acciones)

Vamos a ver, ya que estamos diciendo acciones podemos poner nombres de personajes y tal. Des me toca mucho las narices con su silenciamiento tan loleante y jracioso, que dejó a la mitad de los jugadores sin poder hablar (aparte que creo que tiene la culpa de lo de las cinco palabras de deke y chavi)

Calabria

Cita de: Calabria en 06 de Diciembre de 2010, 22:17
...las que decía tener no me convencían (aparte del hecho de que hubiera dos multiusos)
fixd

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 06 de Diciembre de 2010, 22:05
Yoyo, Lady Gema y Nuly, que digan su rol de una vez.

Aunque creo que Calabria y Der son los malos. Si no lo fueran, mystik, una partida sobre literatura de 24 personajes de la cual 3 son neutrales y 3 más de la dragonlance, es para asesinarte.

¿Y yo qué quieres que haga? :lol:

Por cierto, soy Hari Seldon, del libro La Fundación, que creo que no lo he dicho antes.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Psyro

Pues diiiiiiilo...

por dios, qué agonía.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

YoYo

Soy Jack, humano con parte de alma de dragón, ciudadano guardaespaldas duro de matar :wiiiiii:

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]