Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

No me puedo creer que vayáis a por mí teniendo un tipo arruinando la partida con los silenciamientos. Me niego a hablar antes de que le pidáis cuentas a él.

He dicho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

YoYo

Qué hizo wind?

yo me cargaba a Diva o a Dreamer

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 02 de Diciembre de 2010, 13:06
1/4 no se usa nunca, mas que para partidas cortas y poniendo roles MUY importantes a la mafia para compensar. Estais hablando de 5+1 mafiosos contra 24-25, y eso poniendole un judas a una mafia sin reclutador.

La partida es de 23 jugadores iniciales + 2 resucitados. Contando con que la proporción de mafiosos normal es 1/3 --> 23/3 = 7 jugadores pro-mafia (yo incluiría a Stefan aquí dentro...) ¿Wicca dijo cuántos mafiosos eran incluyendola a ella? ¿6? ¿5? Tendría sentido más o menos si tienes en cuenta las dobles muertes que están ocurriendo.

Si tienes en cuenta que efectivamente ha muerto a los dos turnos de día como ha dicho y nos ha dado un mafioso...

No sé, la verdad es que no me cuadra mucho que nos haya dado a Psyro y luego a Divarascka. Es todo un muy confuso.

Cita de: YoYo en 02 de Diciembre de 2010, 18:30Qué hizo wind?

+1

Aparte de la manifiesta acusación de Burningivie que, por el momento, deberíamos fiarnos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Diciembre de 2010, 18:51No sé, la verdad es que no me cuadra mucho que nos haya dado a Psyro y luego a Divarascka. Es todo un muy confuso.

Esto olvidadlo, se me ha olvidado quitarlo cuando he leído la explicación de Psyro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mystik

Recuento:

Wind: 2/7 Burningvie, Leinster, Skiles

Burning: 1/7 Wind

Diva: 1/7 Calabria

Estif

Voto Divarascka

Si fuera ciudadana habría dicho que no podía ser linchada para ahorrarnos un día perdido, pero no lo hizo (que yo recuerde, quizá esté metiendo la pata). Supongo que sólo tenía una vida extra y así habría conseguido coartada.
En cuanto a Psyro, ¿por qué no resucitaste a Stefan y sí a una mafiosa? Habría sido más seguro para ti, podrías haberlo explicado y no hubieramos perdido tanto tiempo. DA Psyro
DA Nuly
DA Calabria

En cuanto a Nuly, es su actitud. Calabria... ¿tres personajes de un mismo libro? pffffff
DA Wind
DA Burning

No me creo a ninguno de los dos, Burning acusa sin fundamento público y pretende que Wind hable... pero Wind tampoco dice nada para no cagarla. De momento tiro más contra Wind, pero es que no hay nada para votarle...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

voto divarascka

Me ha recordado a sertori0 en una de las partidas de psyro :gñe:

Nuly

Vale, los votos cuentan. Voto: Diva Estif, mi actitud, cuál? :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Petri

Por ahora quiero saber que pasa en el lío Wind-Burning, así que voy a presionar, porque me da mala espina que no quiera decir nada, a estas alturas de la partida.

Voto: Wind

Estif

La de toda la partida, ya se ha hablado de eso, que haya pasado el día no quiere decir que no siga sospechando de ti, y te presionaré cuando lo vea oportuno, que esperaba que fuera hoy si no se hubiera podido votar a Divarascka, que me parece mucho más primordial que Wind o Burning.

Por cierto Des, ¿qué has hecho hoy?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes