Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

A que seguramente esta mintiendo, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Lady GeMa

Est'a al canto de un duro de ser linchada. Yo s'olo le pido un poco m'as de informaci'on sobre su personaje y su ambientaci'n, porque os he le'ido algo por ah'i de otro personaje del mismo livro y quiero saver si puede tener un mas'on o un enamorado.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Lady GeMa

Cita de: Lady GeMa en 27 de Noviembre de 2010, 21:02
Est'a al canto de un duro de ser linchada. Yo s'olo le pido un poco m'as de informaci'on sovre su personaje y su ambientaci'n, porque os he le'ido algo por ah'i de otro personaje del mismo livro y quiero saver si puede tener un mas'on o un enamorado.
No me la cuentes, que me he dado cuenta  :/

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Divarascka

Soy Jack, soy un chico danes (creo recordar). Llevo el alma de un dragon dentro mia, ergo soy medio dragon medio humano, y el opuesto de Kirtash (que es el chaval que es medio serpiente alada). Estoy enamorado de Victoria (medio unicornio medio humana), y odio a Kirtash, el otro pj principal y pretendiente de Victoria en la historia.

Soy tipo duro porque en el segundo livro (creo que era el segundo livro, llevo tiempo sin leermelos) Kirtash me empuja por un avismo, y aunque se cree que me he muerto, en verdad he cruzado un portal a otro mundo. Luego mas adelante reaparezco, vivito y coleando.

No veo por que Risl opina que todos podemos ser tipos duros en el livro. Que me lo explique y le respondo. Y tamvien se ha confundido entre Kirtash y Jack. Kirtash es el que es malo durante todo el primer livro.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Lady GeMa

Pues no s'e qu'e pensar. ¿Te ha dicho algo Mystik de si el tal Kirtash  puede estar en la partida? Me da un poco de miedete c'mo lo describes.

raul_isl

Los lei hace tiempo, no quieras que me acuerde de cada detalle de la puñetera novela. Y aqui todo kiski puede ser tipo duro, casi todos los personajes principales de novela tienen tendencia a renacer de entre sus cenizas como cualquiercosa. Hasta a wicca podria ser tipo duro, cuadra con pj de mafiosa :lol:
Ademas, que mas te da, los tipos duros no suelen poder ser linchados.
Aunque.... se me ocurre.... wicca, tienes un segundo pretendiente??
Podemos linchar a otro, y que de diva se encargue el vigilante.

Wicca

Cita de: raul_isl en 27 de Noviembre de 2010, 21:25
Aunque.... se me ocurre.... wicca, tienes un segundo pretendiente??

Sep, hay aqui un cliente que me esta rondando.. no veas lo pesado que es.. afuuu

raul_isl

Pues ale, podemos intentarlo. Linchamos a ese segundo, y si sale mafias, que el vigilante se cargue al divv, si sale ciudadano, que se cargue a wicca.
Va, da nick.

raul_isl

Cita de: Laika en 27 de Noviembre de 2010, 21:14
Pues no s'e qu'e pensar. ¿Te ha dicho algo Mystik de si el tal Kirtash  puede estar en la partida? Me da un poco de miedete c'mo lo describes.

Pd: Kirtash se vuelve mariquita en la tercera entrega, no hay porque tenerle miedo :lol:

Wicca

Cita de: raul_isl en 27 de Noviembre de 2010, 21:31
Pues ale, podemos intentarlo. Linchamos a ese segundo, y si sale mafias, que el vigilante se cargue al divv, si sale ciudadano, que se cargue a wicca.
Va, da nick.

Desvoto

Últimos mensajes

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index