Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Pero el vigilante debería cargársela por la noche? Digo...

En fin, Lance se comporta algo parecido a Wicca ayer, y como Deke por lo visto tiene buen olfato...

Voto Lance

Wicca

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 19:10
Cita de: Wicca en 24 de Noviembre de 2010, 18:57
Deke, a ver.. si tu fueras mafioso: ¿Resucitarías a la más débil, a la menos creíble, a la que acaban de linchar, justo al día siguiente? Piénsalo.. a ver que tipo de estrategia te parece esa..

Me parece una buena estrategia para:
-Intentar hacerte pasar por la resucitada de Psyro y lincharle.
-Intentar dejarme en mal lugar y que me linchen a mí.
-Intentar hacerte pasar por neutral y quedar libre de sospecha.

Por no hablar de que lo que tienes el rol más débil es solamente tu palabra, que no tiene mucho valor.

No podemos confiar en lo que tú nos ofreces si no sabemos para qué nos lo dices. Necesitamos conocer tu condición de victoria, y si no podemos saberla no podemos confiar en ti.

Me reafirmo en mi teoría del Dr. Frankenstein, resucitador mafioso. Intento pensarlo fríamente y no me cabe en la cabeza que un mafioso resucite como neutral teniendo opción a eso que dice Wicca de supervisar los linchamientos para evitar la caída de ciudadanos. Sería una partida descompensadísima.
Además, estamos dando por sentado que Wicca está resucitada para siempre cuando a lo mejor sólo vuelve para un solo día o dos. Un resucitador mafioso que revive con esa condición es bastante factible.

Dicho esto, considero que linchar a Wicca es terminar el Día con la misma información que teníamos ayer y eso es lo último que queremos en estos primeros días. Dejémosla ya y ayudadme a presionar a Lance, que dijo que con más votos cuenta rol.

Deke: No tengo ninguna intención de lincharte, ni hacerte quedar mal.
Sólo que, según mi punto de vista, resucitar a un mafioso sólo tendría lógica hacerlo en el último momento, como algo decisivo, sorpresa para ganar.

Me parece bien que os dediquéis a linchar mafiosos. En el momento que tengáis alguna duda/problema, por aquí estaré.
Si fallo a mi palabra, siempre podréis matarme. Pero dando vueltas alrededor de mí, nunca conseguiréis nada.

Leinster

Pero por qué no suelta la lista de mafiosos y au?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dartan

No puede según dice... yo le preguntaría porque no vota a alguien :rolleyes2:.

Wicca

Cita de: Leinster en 24 de Noviembre de 2010, 19:15
Pero por qué no suelta la lista de mafiosos y au?

PORQUE EL MÁSTER NO ME DEJA DECIR ABSOLUTAMENTE NADA. LO ÚNICO QUE PUEDO HACER ES VOTAR.

(Ya... sé que es un poco borde, pero es que lo he repetido unas cuántas veces ya...  :$

Wicca

Cita de: Dartan en 24 de Noviembre de 2010, 19:16

¬¬
A ver, que tampoco puedo empezar a poner DA: Voto: y siguientes... Si es que es de lógica. Alguien me ha resucitado como neutral, pero por ello no voy a estropearle toda la partida al máster en el tercer día.

Wind_Master

Ayuda a Deke presionando a Lance, Wicca. ¿O no puedes?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: Wicca en 24 de Noviembre de 2010, 19:19

¬¬
A ver, que tampoco puedo empezar a poner DA: Voto: y siguientes... Si es que es de lógica. Alguien me ha resucitado como neutral, pero por ello no voy a estropearle toda la partida al máster en el tercer día.

:lol:

Si según tú tienes la oportunidad de estropearle la partida al máster a poco que te descuides y podrías hacerlo pero no lo haces, estás llamando a Mystik tonto.

A mí ya me quedan pocas dudas. Puede ser neutral, pero desde luego miente.

delete_this

Wicca, lo de la resurrecion es falso. Si tienes una resurreccion como mafioso, se usa al primer momento, por que si no, te matan al que resucita, y la jodiste. Aqui, ademas, existia la posibilidad de cargarle el muerto de una resurreccion mafiosa a psyro, si este no resucitaba. Tiene todo el sentido. Y como tal como estamos te podemos matar, pues te matamos.

Sobre lance, para mi dar roles tan pronto es un error. Ya lo he dicho antes. Sobretodo por que es informacion pero tampoco nos lleva a ningun sitio. No obstante, no me importa que se le presione por que no tengo excesiva confianza en el y ha sido el mismo el que se ha puesto en la palestra diciendo que con mas votos diria el rol.

Wicca

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 19:22
Cita de: Wicca en 24 de Noviembre de 2010, 19:19

¬¬

:lol:

Si según tú tienes la oportunidad de estropearle la partida al máster a poco que te descuides y podrías hacerlo pero no lo haces, estás llamando a Mystik tonto.

A mí ya me quedan pocas dudas. Puede ser neutral, pero desde luego miente.

Deke, no es cuestión de arruinar o no la partida. Es que de alguna manera tengo que salir viva no? Al menos un día..

Cuándo vea que mis votos son menos que los de cualquier otro, votaré.
Ya he dicho antes mis condiciones de voto/abstención

Últimos mensajes

Fragmentos literarios de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:49]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]