Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2010, 16:28
Sería toda la risa si wicca no resucita como mafias por lo que sea y la matáis cuando puede darnos la lista de mafias. Ojo a los primeros en votarla si no sale amfiosa, porque esos serán seguramente los más interesados en que no hable.

Si, sería una gran acierto por parte del mastes que eso pudiese ocurrir, sería gracioso. Además tu has dicho que no te ha dejado crear un rol todo lo guay que querías, por eso dudo que Mystic de lugar a que un mafias resucite como ciudadano y pueda habrás de sus excompañeros.

Madre-mia Deke.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Yo lo dejaría hacer solo por joder. Total, sabiendo que los ciudadanos la van a linchar... :lol:

BTW, burning es el único responsable de decir su rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Te das cuenta de que ultimamente dices mucho BTW?

:lol:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

delete_this

Partida releida. No me gusta la forma en que calabria defendio a wicca. No me gusta la forma en la que se estan centrando acusaciones sobre mi. Es muy conveniente, y relativamente sencillo lincharme, y hoy no es el dia para hacerlo. Es el dia en el que a la mafia le conviene tirarse a saco, para matarme gratis antes de que pueda probar mi ciudadania con acciones.

Asimismo;

Hipotesis:
La resurreccion de wicca forma parte de un plan para linchar o intentar linchar al resucitador prociudad.

Prueba que lo apoya:
Nadie ha reclamado la resurreccion de wicca como suya

Razonamiento:

Soy mafioso, tengo resurreccion. Leo este post.

Supongo que psyro no resucitara hasta que muera el investigador/medico/etc. Resucito a wicca para acusarle, usando su propio post.

¿Tiene sentido, no? Si fuera mafioso, yo lo hubiera hecho.

Voto wicca

Calabria

Cita de: Burningivie en 23 de Noviembre de 2010, 17:32
Partida releida. No me gusta la forma en que calabria defendio a wicca.
No la defendí, intentaba enterarme de cómo narices Deke sabía que era mafiosa y de hecho si mystik no se hubiera comido mi voto habría estado entre los que la lincharon, porque voté antes de acostarme cuando vi que no iba a conseguir ninguna explicación más de Deke. Ya me imaginaba que si la acusaba es porque era mafiosa, quería saber cómo lo sabía y creo que no hay ningún post en que la defienda más allá de "pues su acción encaja con el personaje" porque encajaba. Si me puse tan cansina preguntándole cosas a Deke es porque o me ignoraba o se explicaba fatal, aparte de las contradicciones.

Dr3am3r

Hipótesis que aún nadie ha mencionado y a mi me parece que entra dentro de las posibilidades:
¿Y si Psyro, como escritor, ha creado un libro con su correspondiente protagonista y antagonista? ¿No cabe la posibilidad de que ambas resurrecciones sean suyas y su condición de victoria una diferente a la que nos ha contado?

Deke

Partida releida. No me gusta la forma en que calabria defendio a wicca. No me gusta la forma en la que se estan centrando acusaciones sobre mi. Es muy conveniente, y relativamente sencillo lincharme, y hoy no es el dia para hacerlo. Es el dia en el que a la mafia le conviene tirarse a saco, para matarme gratis antes de que pueda probar mi ciudadania con acciones.

Asimismo;

Hipotesis:
La resurreccion de wicca forma parte de un plan para linchar o intentar linchar al resucitador prociudad.

Prueba que lo apoya:
Nadie ha reclamado la resurreccion de wicca como suya

Razonamiento:

Soy mafioso, tengo resurreccion. Leo este post.

Supongo que psyro no resucitara hasta que muera el investigador/medico/etc. Resucito a wicca para acusarle, usando su propio post.

¿Tiene sentido, no? Si fuera mafioso, yo lo hubiera hecho.

Voto wicca

A esto me refería con actitud cooperante y pro-ciudad. Era justo lo que yo quería leer de burning.

No creo que podamos estar seguros de que esa hipótesis sea cierta, pero por ahí tenemos para empezar a especular.
Yo tengo que añadir que no recuerdo haber visto jamás un resucitador mafioso. Así a bote pronto se me ocurre el Dr. Frankenstein, pero es un rol un poco tonto que apenas serviría para conseguir una noche de ventaja. En cualquier caso, no es descabellado.

Y ahora dejad ya de votar a Wicca, que hace siglos que no recontamos y somos capaces de haberla linchado ya.

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 17:37
Partida releida. No me gusta la forma en que calabria defendio a wicca.
No la defendí, intentaba enterarme de cómo narices Deke sabía que era mafiosa y de hecho si mystik no se hubiera comido mi voto habría estado entre los que la lincharon, porque voté antes de acostarme cuando vi que no iba a conseguir ninguna explicación más de Deke. Ya me imaginaba que si la acusaba es porque era mafiosa, quería saber cómo lo sabía y creo que no hay ningún post en que la defienda más allá de "pues su acción encaja con el personaje" porque encajaba. Si me puse tan cansina preguntándole cosas a Deke es porque o me ignoraba o se explicaba fatal, aparte de las contradicciones.

Pues claro que su acción encajaba con su personaje, con lo que no encajaba era con un rol verde. Además, estaba dando respuestas vagas con poca convicción y no parecía importarte.

No te ignoraba, no podía hablar.
No me explicaba fatal, me faltaban palabras.
No me contradije, fui añadiendo cosas nuevas.

Cita de: Dr3am3r en 23 de Noviembre de 2010, 17:43
Hipótesis que aún nadie ha mencionado y a mi me parece que entra dentro de las posibilidades:
¿Y si Psyro, como escritor, ha creado un libro con su correspondiente protagonista y antagonista? ¿No cabe la posibilidad de que ambas resurrecciones sean suyas y su condición de victoria una diferente a la que nos ha contado?

Interesantísima teoría a la que veo más consistencia que a ninguna otra. Si linchamos a Wicca le daríamos la partida a burning, si lincháramos a burning le estaríamos dando la partida a Wicca.

Pulgar Arriba Dr3am3r, término que me acabo de inventar en mi bloc de notas para esta partida. (Opuesto del DA).

Calabria

@burning: Si, y también puede ser que pueda resucitar a dos y gana si se matan entre ellos o... yo que se. No vale la pena emparanoyarse con eso porque la única forma de comprobarlo es ver el comportamiento de Burning y Psyro más adelante.
Me voy pa clase, a ver si cuando vuelva wicca nos ha contado algo
@Deke: no hijo, algunas veces me ignoraste

Dr3am3r

Por cierto, yo sí recuerdo un resucitador mafioso en Mafia Musculman, pero ese podía resucitar a cualquiera de la partida pasando a ser mafia; resucitar a un mafioso muerto desde su mismo bando no le veo mucho sentido la verdad... menos aún a estas alturas de la partida (si fuera de los últimos días puede que esto les diera ventaja numérica, pero ahora mismo no tiene sentido).

Dartan

Perfecto, ya volví... ahora se cagan :gñe:.

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2010, 12:29
(muy largo de quotear)

Antes que nada decirte que ya sé que esto no es el Resistance (vaya sino, que me he equivocado de juego!), pero a los demás les haces DA y a mí que encima te confieso que te apunté (que podría habérmelo guardado completamente) me votas acusándome de "suicida".
Otra cosa... según yo sé desde mi casi nula experiencia en este juego, cuando sale un mafioso que es el padrino esto se refleja en su rol.

Wicca: Gurb, alienígena perdido, transformante mafioso. -- Linchado el Dia 2

Yo no veo que diga padrino. Y además a mi entender tu principal acusación fue por el tema del silenciamiento, que parte de la película me perdí? Te jugaste tu ciudadanía por una pista bastante pobre... ¿Y si salía ciudadana?

Si no te digo mi acción es porque me parece que carece de sentido... yo podría decirte tranquilamente que he usado sobre ti rol de médico/investigador/bloqueador/guardaespaldas/ocultador/conductor de autobuses/etc y no por eso va a ser verdad, eso que dices que te ayudaría a saber si soy ciudadano realmente no significa nada porque yo me puedo inventar un rol bien raro y nadie sabría si digo la verdad (hablo en caso de ser mafioso).
Por otro lado, como ciudadano que soy no le encuentro sentido a decirle a la mafia que puedo hacer... quizás yo tenga una habilidad muy útil y si la digo ¿Adivina que pasará esta noche? Si es por lo que tu dices que todos digamos ya nuestra habilidad... total que es lo peor que podría pasar... ¿Facilitarle el trabajo a la mafia? No parece grave :lol:.

Por cierto... si Wicca te apuntó y era padrino mafioso solo podría haber sido para matarte (a menos de que sea un padrino muy over), el simple hecho de que te haya apuntado y tú sigas vivo es suficiente para dudar de esto... otra es que el médico se haya lucido, pero con dos muertes lo veo improbable.

Y mira... con ese rol no sé para que Wicca (transformante) te apuntó.

Lo de Nuly es simplemente porque me da a pensar 2 posibilidades.
1- Es ciudadana, alguno de los mafiosos vio su mensaje y ahora se la quieren cargar.
2- Es mafiosa y como puede detener linchamiento dicen: "Del última vamos por ella, detiene el linchamiento y a la noche nos llevamos dos ciudadanos más".

Ahora revivió Wicca, y mira que lo primero que has hecho es decir que pensabas que podía ser algo así como ¿Vengadora? y buscar a la persona que la mató. Otra cosa que no pega con su rol y van...

De mí sabes que te apunté, alégrate :gñe:.

Última cosa... ¿Como has sacado información de Psyro (límites de días de la partida) si tu rol es pasivo? Si no estuviera Wicca ya tendría mi voto.

Cita de: Petyr en 23 de Noviembre de 2010, 12:44
En cuanto a Deke, me huele mal, pero normalmente cuando suele ser mafioso intenta ir muy directo a por alguien y ahora no lo está haciendo todavía, pero no se sabe si ha cambiado de estrategia o no.

Nooooooo... Deke no ha ido por nadie en lo que va del mafia, mira... ni un DA ha hecho (mi risa es máxima :lol:).

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2010, 14:17
¿¡Estáis de coña, o qué? Deke fue el que tiró a por Wicca sin venir a cuento y le acusais. Bravo.

voto: calabria

A Wicca no?

DA Psyro

Luego recomiendo que te leas mi teoría, aunque claro... ahora que lo pienso también sospecho de ti.

Cita de: Des en 23 de Noviembre de 2010, 14:03
Ya van un par de veces que acusas y cuando relees el post del acusado te retractas porque lees mal... ese nerviosismo y esa mano raìda que estás teniendo no me molan nada...

Cierto. Con Burning y con Chavi.

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2010, 16:28
Sería toda la risa si wicca no resucita como mafias por lo que sea y la matáis cuando puede darnos la lista de mafias. Ojo a los primeros en votarla si no sale amfiosa, porque esos serán seguramente los más interesados en que no hable.

Si Wicca no sale mafiosa y nos da la lista de mafias esto va a ser la partida más fácil hasta la fecha... en serio, si no sale ciudadana matenmé :lol:.

Cita de: Dr3am3r en 23 de Noviembre de 2010, 17:43

Otro motivo para linchar a Wicca.

Por último que me había olvidado:

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 16:35
Me dijo que si puede esta tarde-noche se conecta, esperaros a ver qué dice que aunque fuese mafiosa (que sería lo normal) lo mismo podemos sacarle algo.

Si ese es el caso mejor esperar. Quiero ver que tiene para decir Wicca.

Últimos mensajes