Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 02:02
"Si está clarísimo lo que dice Deke, yo no se por qué dudáis, los que preguntáis tanto sois mafiosos". Lisssshtos que sois todos muy lishtos. Hale, ya se por qué no me cuadraba una mierda, se lo estaba inventando casi todo para lincharla. Me voy a dormir tranquila

Me consuela saber que no era el único que veía las cosas de manera ilógica :lol:

Básicamente todos os fijásteis en que era mafiosa y ni tuvisteis en cuenta qué rol tenía ni el personaje que había dicho tener (cosa que Deke había asegurado que era imposible que fuera Gurb), además de insistir en la incongruencia de que un personaje al que apuntan y obtienen mediante habilidad pasiva que ha sido su silenciador es una putada tanto como ciudadano como mafioso :lol:.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Der, Calabria, no le busquéis 20 pies al gato. Estaba claro qué iba a salir en cuanto deke empezó el paripé. Lo sé yo, lo sabéis vosotros y lo sabemos todos. Porque ningún mafioso se arriesga tanto para que linchen a un solo ciudadano, porque Wicca estaba encajonada al defenderse, porque su rol tenía muchísima más pinta de mafioso que de ciudadano (¿Hola? ¿Que nadie la podía matar por convertirse en Marta Sanchez? ¿Qué pasa, que podemos linchar a Indiana Jones pero a Marta Sánchez no?)...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 23 de Noviembre de 2010, 12:44En cuanto a Deke, me huele mal, pero normalmente cuando suele ser mafioso intenta ir muy directo a por alguien y ahora no lo está haciendo todavía, pero no se sabe si ha cambiado de estrategia o no.

Si lo de Wicca no te pareció ir a por alguien, no sé qué te lo parecerá.

De todas formas, nos ha dado una mafiosa, así que no veo motivos para dudar de él de momento.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Hombre, a mí me mosquea que sea del mismo libro que yo, que por eso el otro día le insistí tantísimo en que dijese personaje. ¿Alguien más es de las crónicas de dragonlance? Es que lo mismo Mystik ha metido varios secundarios de ese libro en lugar de meter un prota.
Supongo que si vuelvo a proponer decir libros para ver si se repiten no querréis, no?

Calabria

Bleh, da igual decir libros, acabo de caer en la cuenta de que está Indiana Jones como personaje ciudadano así que...bleufs...macho, ¿no había libros de verdad?

Skiles

Yo desconfio algo de Deke, más que nada es que ahora viendo lo de que Wicca haya resucitado... me huele a que lo pactaron para parecer él malo.

Obviamente pondría un ojo en Psyro y Burnin, no me acaba de molar eso de un neutral que resucita a alguien y va con quien le da la gana...

En fin, que esperaremos a Wicca, pero obviamente este turno morirá a no ser que delate a los mafiosos.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2010, 16:42No me importa demasiado tener a Psyro rondando mientras juegue más o menos prociudad -tal y como jugó ayer- y porque lo de que supuestamente haya otro neutral llamado El Lector le da cierta credibilidad.

Pues ahora que lo mencionas, puede que Risl y Psyro estén compinchados. Vamos, en el mismo bando, porque han dado unos personajes... muy relacionados. Aunque no sé cómo afectará esto a los ciudadanos, porque el que parecía su "particular enemigo", ha muerto. Quizás es eso o quizás Risl y Stefan estaban enfrentados, mientras que Psyro hace de mediador entre los dos. A saber... pero coincido en que habrá que tener vigilados a los neutrales dentro de un par de turnos.
Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2010, 16:47
Der, Calabria, no le busquéis 20 pies al gato. Estaba claro qué iba a salir en cuanto deke empezó el paripé. Lo sé yo, lo sabéis vosotros y lo sabemos todos. Porque ningún mafioso se arriesga tanto para que linchen a un solo ciudadano, porque Wicca estaba encajonada al defenderse, porque su rol tenía muchísima más pinta de mafioso que de ciudadano (¿Hola? ¿Que nadie la podía matar por convertirse en Marta Sanchez? ¿Qué pasa, que podemos linchar a Indiana Jones pero a Marta Sánchez no?)...

¿Pero y quién no te dice que hay dos mafias? Porque no sé a ti, pero yo llegué un momento a pensar que Deke estaba haciendo otra vez la jugada de Dragon Ball que hizo con Risl.

Respecto a lo de que Mystyk haya metido varios personajes de un libro o no... Eso supongo que dependerá de cuántos libros haya leído (hombre, yo juraría que unos cuántos, pero no lo sé :lol:)

RED ZERSTEIMGETMER

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Noviembre de 2010, 17:09
Respecto a lo de que Mystyk haya metido varios personajes de un libro o no... Eso supongo que dependerá de cuántos libros haya leído (hombre, yo juraría que unos cuántos, pero no lo sé :lol:)
Indiana Jones Der, Indiana Jones. Empiezo a dudar de la cultura lectora de Mystik

Psyro

Deke, mi condición de victoria es la de mi resucitado. Le he puesto a Burning pro ciudad, sólo gana con los ciudadanos. Luego yo también.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Noviembre de 2010, 16:58
Cita de: Petyr en 23 de Noviembre de 2010, 12:44En cuanto a Deke, me huele mal, pero normalmente cuando suele ser mafioso intenta ir muy directo a por alguien y ahora no lo está haciendo todavía, pero no se sabe si ha cambiado de estrategia o no.

Si lo de Wicca no te pareció ir a por alguien, no sé qué te lo parecerá.

De todas formas, nos ha dado una mafiosa, así que no veo motivos para dudar de él de momento.

Dejad ya de tomar sólo unos pocos casos, por favor. Reconozco que en Dragon Ball o en Mafia Colores era mafioso y me lancé de cabeza. Reconoced ahora vosotros casos como el de Kinnikuman o The Tipo''s, donde era ciudadano y también me lancé de cabeza.

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 17:05
Hombre, a mí me mosquea que sea del mismo libro que yo, que por eso el otro día le insistí tantísimo en que dijese personaje. ¿Alguien más es de las crónicas de dragonlance? Es que lo mismo Mystik ha metido varios secundarios de ese libro en lugar de meter un prota.
Supongo que si vuelvo a proponer decir libros para ver si se repiten no querréis, no?

Tampoco insististe tanto, no mencionaste nada de que era tu libro hasta hoy y Google dice que Tasslehoof es bastante prota. Fizban creo que también. Me extraña que su clase sea supuestamente "dios Paladine", y sobre todo, si somos del mismo libro y nuestros personajes son muy amigos, ¿POR QUÉ NO SOMOS MASONES?

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Noviembre de 2010, 17:09
¿Pero y quién no te dice que hay dos mafias? Porque no sé a ti, pero yo llegué un momento a pensar que Deke estaba haciendo otra vez la jugada de Dragon Ball que hizo con Risl.

Meter dos mafias en una partida que combina ambientaciones de muchas sagas sería absurdo, sería dividir a los villanos en dos filas mediante algún criterio artificial. No puede ser.
Y dudo mucho que haya metido más de un personaje del mismo libro.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]