Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Ademas, si te linchamos hoy, se cierra el dia y no puedes resucitar ni revivir a nadie. Mañana si resucitaras se te mataria otra vez y listo.

Estif

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 15:12
No estoy negociando. os doy dos opciones: me dejáis tranquilito, me divierto cazando mafiosos y os reemplazo al médico, investigador o quien sea en cuanto palme ganando todos juntitos y felices, o bien intentáis matarme y yo me saco de la manga en el último segundo un neutral o mafioso que pare linchamientos, bomba, asesino ninja, suicida o cualquier cosa de ese estilo para haceros perder tres turnos (el que no me conseguís linchar a mí, el que tardáis en matar a mi resucitado y otro más para mí) y todo el desaguisado que os monte.

Vosotros veréis si os conviene fiaros.

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 15:47
BTW, creía que estaba claro que soy inmortal por la noche, me podéis linchar. Si no no estaría hablando con vosotros de estas cosas :lol:

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Psyro

No, tú eras el otro neutral :lol:

Puedo resucitar a alguien por el día y que entre en partida por la noche.

Pd: estif, si lees atentamente verás que en ese emnsaje doy como hipótesis la de resucitar a un tío que pare linchamientos. No dije "no puedo morir", dije "perdeis el turno en que no me conseguis matar, y el que lo volveis a intentar.

Me parece alucinante que en día 2, con deke vs Wicca a saco y sabiendo que puedo resucitar gente vayáis a por mí. Todo por no esperar un día, que es que os estoy ofreciendo resucitar a burning o Anadryn como médico, investigador... :lol:

En fin, haced lo que queráis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Ah, no, yo no estoy llendo a por ti, solo me ha molestado la prepotencia de tu mensaje. Yo ya dije que lincharia a deke.

Voto deke

que no se si ya lo hice.

Estif

Si es un mind trick, me la has colado. :lol:

Desvoto
NO soy un ser humano

Des

Esta mafia es una puta locura... esta noche no habrá muertes así que si matamos a alguein util hoy, Psyro puede resucitarlo....
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

No pretendía ser prepotente. Pretendo que quede claro que si voy con vosotros es porque me apetece, no porque tengáis ningún pdoer real sobre mí. ¿Me podéis linchar? pues hombre, sí, pero es que yo gano según el objetivo de mi resucitado. Que quiero jugar y no quiero palmarla, pero si la palmo no me impedís ganar. Eso sí, a costa de quedaros sin una ayuda considerable.

Planteaos lo de dejar esto para dentro de dos turnos en evz de linchar neutrales dos días de seguido mientras mueren ciudadanos de dos en dos por la noche, y tal.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

BTW, dejo constancia de los intentos de deke por hacerse notar en el extraoficial :lol: si dice la verdad, es que no pude hablar por haber emtido 6 palabras en un mensaje.

raul_isl

Yo repito que me lo cargaria y me quedaria tan ancho.

Últimos mensajes