Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Voto Wicca

Tanto "investigadme esta noche" me huele a padrino mafioso, y Deke diciendo que si sale ciudadana le linchemos a él es un aval bastante considerable. Tenemos que Psyro puede resucitar (de momento me lo creo), así que perder un ciudadano para encontrar un mafioso en caso de que Wicca lo sea, además teniendo un resucitador, es un precio que de momento podemos pagar.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Remarco que Psyro es neutral, que no nos fiemos tanto, que se puede ir con el bando que le plazca... (dicho por él mismo) que aquí vamos a confiar ciegamente en él y es probable que nos la pegue (para variar).

Wind_Master

Cita de: Skiles en 19 de Noviembre de 2010, 12:37
Remarco que Psyro es neutral, que no nos fiemos tanto, que se puede ir con el bando que le plazca... (dicho por él mismo) que aquí vamos a confiar ciegamente en él y es probable que nos la pegue (para variar).

+1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Wicca

Cita de: Estif en 19 de Noviembre de 2010, 12:30
Tanto "investigadme esta noche" me huele a padrino mafioso, y Deke diciendo que si sale ciudadana le linchemos a él es un aval bastante considerable. Tenemos que Psyro puede resucitar (de momento me lo creo), así que perder un ciudadano para encontrar un mafioso en caso de que Wicca lo sea, además teniendo un resucitador, es un precio que de momento podemos pagar.

Joder, no es eso. Es que Deke dice que puede explicarse, que tiene una pista, que bla bla, y que no lo puede decir hoy, si no mañana. Pero claro, en vez de intentar explicarse, aunque sea con muchos posts, se dedica a dar largas, a no aclarar nada a nadie, y sólo dice que tiene una leve sospecha de que me apuntó anoche.

Que me fastidia que venga uno y diga:
¡Yo se algo, pero te lo cuento mañana! ¡Mientras ve linchando!
¿Pero, tú quien eres Deke?
"Yo escribir cinco palabras sólo"

uhm

Petri

Joder! Todo lo que hablásteis ayer por la noche.

A ver, el rol de Wicca, en sí, es creible, lo que ocurre es que es algo idemostrable por nosotros, lo que siempre es una buena coartada.

Por otro lado, Deke me fastidia que no conteste a las preguntas directas que se le hacen para intentar despejar las dudas de como están las cosas. Por eso, casi sospecho más de él de que de Wicca. A ver si puede dejar entender algo más de lo que sabe y así decido a quien votar.

Divarascka

Cita de: Deke en 19 de Noviembre de 2010, 01:29
En esta partida, neturales sin libro.
  1   2      3             4     5    6

Creo que a Deke le va a pasar algo malo. Como mínimo, creo que no va a poder hablar más por hoy.

Una manera MUY conveniente de quitarse de en medio y no tener que dar explicaciones a nadie ni tener que responder preguntas incómodas, opino yo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

El tipo

O vamos, llevaba demasiados versos. Además lo mismo me dijeron a mi en mafia Goku cuando desapareciá cuando alguien decía mierda.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Joder, yo es que Deke no me fiaba... y ahora aún menos (me parece que hasta lo hizo a posta) pero es que Wicca no es que me dé mucha confianza que digamos...

Por el momento sigo dejando el voto.

Haré lo que diga la mayoria, y lo que no diga Psyro.  :lol:

Wicca

Cita de: Psyro en 15 de Noviembre de 2010, 19:31
Lo divertido del asunto es que yo, redoble de tambores, soy también neutral, aunque no me parezco a estos dos almas de cántaro. Soy el Escritor. Escritor incomprendido, para más señas. No me podéis matar y tengo la capacidad de resucitar o crear un personaje nuevo del bando que yo quiera y paso a tener el mismo objetivo que ese personaje. Es dceir, que elijo si quiero ir con la mafia o con los ciudadanos y puedo darles un jugador extra o una resurrección.

Cita de: Psyro en 15 de Noviembre de 2010, 20:04
Nop. No pierdo la inmortalidad. El truco está en que hasta que no cree un personaje o lo resucite, yo no tengo ningún objetivo asignado y no puedo ganar la partida. Dependeré del tiparraco que me invente para ganar.

Pues nada.. cómo no tenía nada mejor que hacer. Psyro puede elegir el bando, y aunque declare ahora mismo que va con los ciudadanos, obviamente, si hoy lincháis a un ciudadano, y mueren dos más esta noche, la cosa va a MUY a la favor de la mafia. Perfectamente Psyro puede crear lo que le de la gana, y unirse a los mafiosos. Así que de repente, tendríamos 5 bajas, y habría dos mafiosos más. No sé como lo veis..

Me da mucho por culo que creáis a Deke a ciegas, que creáis a Psyro porquesí. Joder, linchasteis a Stefan por ser neutral, y ahora resulta que Psyro es Dios! ¡Si se puede ir con el bando que le de la gana! Su objetivo es que lo que cree/resucite esté en el bando ganador. Obviamente, tal como están las cosas.. yo tendría muy claro qué hacer. Joder, que no es la hermanita de la caridad, también quiere ganar!

Dejar a Psyro vivo es dejar a dos mafiosos vivos.

Mystik

Recuento:

Wicca: 8/10 (El Tipo, Der, Psyro, Lance, Estif, Leinster, Deke, Skiles)

Deke: 2/10 (Nuly, Divv)

Skiles: 1/10 (YoYo)

Me encanta ser master, xD

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]