Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo me espero a mañana, pero con todo esto me estáis liando cosa mala... ya no se que creerme y que no creerme.

Divarascka

Yo ya lo he dicho, me da igual que cuarentapostee, pero que me aclaré las cosas.

Voto: Deke
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Calabria

Me encanta que Deke se pase por el hilo extraoficial pero ignore mis preguntas directas en este hilo. Luego si desconfío soy mala malosa

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Noviembre de 2010, 01:59
No, a ver, sí cuadra. Acción respuesta viene a ser que la acción de su silenciamiento se debe por una acción pasiva, una acción en respuesta (según él). Sin embargo, todo esto son cosas interpretadas por él a través de un mensaje de Mystik que le ha informado de que le han silenciado y lo atañe al hecho de haberla apuntado, lo que a mi juicio supone que puede haber sido desde Stefan hasta El Tipo, pasando por Risl, yo o Minerva que fue votada pero no juega. Ha podido ser cualquiera.

Pero que él no está votando a Wicca por silenciarle, sino por info recibida de su rol. Estamos espesitos y me estoy cansando.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 07:37Pero que él no está votando a Wicca por silenciarle, sino por info recibida de su rol. Estamos espesitos y me estoy cansando.

:lol:

Pues nada, creed lo que queráis. Si Deke no está acusando a Wicca de que le ha silenciado mediante una acción pasiva y que lo sabe porque Mystik le ha enviado un MP por el cuál, aunque no sabe quién ha sido, lo intuye por leer entrelíneas; entonces yo soy Campanilla.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Vosotros creeis normal madrugar y poneros a debatir en mafia? Estáis colgaos :lol:

Skiles

Cita de: YoYo en 19 de Noviembre de 2010, 08:43
Vosotros creeis normal madrugar y poneros a debatir en mafia? Estáis colgaos :lol:

Habló

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 19 de Noviembre de 2010, 08:43

Estaba desayunando mientras ojeaba 106 :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Wicca

Buenos días.. y tal.

A ver, yo hay cosas que no entiendo:
1º.- Qué coño es una acción pasiva
2º.- Cuál es esa supuesta pista que se lee entrelineas que no se puede decir
3º.- El rol de Deke tampoco lo pillo, será porque soy novata, y no me se absolutamente todos los roles, pero hijo, después de la que has liado acusándome con vagos fundamentos, es como para que la mafia te coma a bocaos esta noche, nada más que por culero.
4º.-¿Alguien ha investigado a Psyro? ¿Por qué todo el mundo le cree?? o.O Puede ser perfectamente un mafioso, y llegar inmune al final de la partida por la cara. O por lo menos, hasta que el médico muera, le digáis que lo resucite, y os diga: sí sí, vooooy. Y mientras habrá estado matando o lo que sea!!

DA:Deke
DA:Psyro

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index