Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 00:41
Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Noviembre de 2010, 00:34
Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 00:26
¿Pero soy el único que ha entendido a deke? :lol:

A ver, no os lieis. Si deke miente, es porque es mafia y quiere cargarse al tipo duro. Si dice la verdad, es que wicca es mafias. La matamos. Si es ciudadana, la resucito en algún momento de la partida (no hay prisa, no me voy a morir) y linchamos a deke. Si es mafias, yupi.

¿Ya estás con tus mind tricks? No tiene sentido que Deke sea mafioso si Wicca es ciudadana, pero es que esto no es una pillada del 15 como me hizo Leinster en Tipo's Mind.

No, claro, la gente acusa sin pruebas reales y mintiendo sobre su propio rol, acción e info porque le pica un huevo. Bendita casualidad que el tipo y no se quien más te estén insinuando ya descaradamente que hacen como deke y pillan pistas.

La unica posibilidad de que ambos sean ciudadanos es un conductor de autobuses. No ha salido ninguno. Si lo hubiera, y les hubiera intercambiado las acciones nocturnas, lo diría para no linchar un ciudadano.

No, pero lo que te estoy diciendo es que si su acción es pillar pistas, no puede ser por esa acción que haya recibido la información de su silenciamiento, ya que asegura que ha sido como resultado de una acción pasiva propia de apuntar a Wicca. yo lo que intento remarcar, como hace YoYo, es que ha podido ser cualquiera. Me parece mucho más razonable que el máster lo que ha hecho, haya sido avisarle de que le han silenciado y de que tiene que escribir no más de 5 palabras. ¿Tan difícil de imaginar es que te avisen de cuando tienes que hablar con menos de 6 palabras si te apunta el cabronazo que tenga esa acción, más siendo Deke un acérrimo tochoposteador?

Creo firmemente que estáis equivocados.

También puede que haya conductor de autobuses mafioso, aunque si lo hay, menuda overada :lol:

10 respuestas...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 19 de Noviembre de 2010, 00:45
voto: wicca
No tengo otra cosa más creíble a la vista; no me gusta la idea de linchar a un ciudadano inmortal, pero si chiro luego la revive con superpoderes, no veo el problema (siempre será un ciudadano menos, pero bueh...)

Es cierto, que Psyro la puede revivir.

Pues hala, acabose

Voto: Wicca

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Dr3am3r

13 páginas en una hora  :O

A mi lo único me parece realmente curioso es la insistencia esa de "investigadme", "esperad a mañana", investigadme", "esperad a mañana", "investigadme"... porque me huele a padrino a  la legua.
Pero lo de Deke es que me parece muy surrealista   :lol:

El tipo

Eres Renko (viajero en el tiempo jodido/revolvedor de roles)

O vamos, no es tan raro.

Estan como en mi partida, las cosas se ponen un poquito extrañas y sus cerebros se recetean.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: El tipo en 19 de Noviembre de 2010, 00:52

O vamos, no es tan raro.

Estan como en mi partida, las cosas se ponen un poquito extrañas y sus cerebros se recetean.

Resetean, El Tipo, resetean...

RED ZERSTEIMGETMER

Deke

Dr3am3r

Cita de: El tipo en 19 de Noviembre de 2010, 00:52

O vamos, no es tan raro.

Ese rol tenía una acción secundaria oculta que tú mismo, incluso siendo su creador, desconocías:
"Tus lemmings se verán infectados por un virus mortal altamente contagioso." >_<

Calabria

Deja de decir gilipolleces y di tu personaje, leñe. O explícale las cosas a Der

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 00:42
¿Pero qué coño intuiciones? :lol:

A ver, que está diciendo que su rol le permite recibir pistas de la peña a la que apunta, ha apuntado a wicca y lo recibido no concuerda con el rol que dice tener ella. Eso no es una intuición, coño xD

Para Psyro:

Cita de: Calabria en 19 de Noviembre de 2010, 00:17
¿Y sabes que te ha silenciado Wicca porque....?
Cita de: Deke en 19 de Noviembre de 2010, 00:18
La apunté anoche, acción respuesta.
Cita de: Deke en 19 de Noviembre de 2010, 00:20
Wicca no me apuntó; pasiva.

Y me remito a un post mío de varias páginas atrás:

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Noviembre de 2010, 00:29
No sé, a mí es que me parece un tanto absurdo seguir las intuiciones de Deke en Día 2 sobre algo que ha recibido y que ha podido ser cualquiera que haya hecho acción sobre él (lo cuál no es raro teniendo en cuenta sus tochoposts). De hecho, me parece totalmente un sin sentido el hecho de que por apuntar a un mafioso (si es que lo es, y si es ciudadana, es un putadón de rol en plan Color Gris), Deke se quede silenciado.

No sé, es como cantar a los cuatro vientos que eres mafias :lol: En Mafia Harry Potter, al menos, el Dementor hacía desaparecer a la gente y ya está.

12 respuestas hijos de fucsia.

RED ZERSTEIMGETMER

Wind_Master

Pero es que el Gris era para jugarlo en plan carisma :D

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes