Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Y sí, si yo resucitara a un mafioso pasaría a tener el mismo objetivo que mi resucitado, así que técnicamente iría con la mafia. Por eso dije antes que seguramente la mafia sea de pocos miembros.

Pero ea, que os he contado mi rol. Sería un poco tonto si ahora cojo y resucito un mafias en vuestra cara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Vale, creo que ya llegamos a la cantidad de votos necesarios para linchar.

Ese rol me deja un poco desorientado, pero bah... lo meditaré en otro momento :O.

Psyro

Me da un poco igual que os desoriente. Escritor incomprendido, dios de la partida. No me podéis matar, y puedo resucitar también en mitad del día y dar por culo un rato. Vamos a llevarnos bien.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Recuento:

-Raul_isl: 1/12 (Deke)

-Stefan: 12+1 extra xD/12 (Dartan, Wind_Master, Estif, Leinster, Divaraska, Wicca, Calabria, Lance, Dr3am3r, Psyro, Petyr, YoYo + El Tipo)

-Minerva: 1/12 (Andaryn)

-No linchar: 4/12 (Raul_isl, Stefan xD, Lady GeMa, Nuly)

Mystik

Parece que discuten. Uno dice ser neutral, y luego otro y luego otro. No entiendo nada. ¿Tenemos aquí algún tipo de secta? De repente todos se giran hacia uno de ellos:

-A mi no me miréis. Mi objetivo es que 12 mueran, ¡yo soy de los buenos!

-Sí, de los buenos. Por eso nos quieres matar.

-No, no. No me estáis entendiendo. Mi objetivo es que muráis, no mataros. Es muy diferente.

-Ah, claro. Bueno, en ese caso mejor que nos aseguremos de que no cumples con tu tarea, ¿no?

-¡No! ¿Es que no lo veis?  Matarme a mi es un maldito error, ¡es una acción que irá en contra de los ciudadanos! Además, tengo el poder de obligaros a tener las peores paranoias de vuestras vidas.

Todos se reúnen alrededor del extraño sujeto. Sus miradas, bajo la tenue luz del fuego, parecen marcadas por una furia contenida.

-¡Muerte! -empieza uno.

-¡MUERTE! - corean todos.

No puedo seguir mirando, el espectáculo es demasiado sangriento. Le arrastran hasta uno de esos oscuros rincones que parecen no existir. Aún intento digerir qué acaba de pasar, ¿se ha suicidado? La locura empieza a asomar entre las sombras.

Stefan era:

P.D.--> Aún no entiendo por qué motivo no has usado tu habilidad, xD

Mystik

Comienza la noche 1:

Teneis hasta el miércoles 17 a las 23:59 h. para mandar acciones.

Mystik

No puedo evitar que mi pánico acabe en terror cuando amanece un nuevo día bajo la tenue luz de las velas. Un cadáver se encuentra tirado en medio de la sala:

Pero esto no era todo. Apoyado contra la pared, mirándo hacia el cielo agónicamente, encontrais el cadaver envejecido y plagado de tumores de:

Tengo miedo.

Mystik

Comienza el día 2.

Hacen falta 10 votos para linchar.

Teneis hasta el Diomingo 21 de Noviembre.

Deke

Alguien odia mucho mis tochoposts.

Deke

Últimos mensajes