Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Y tienes total libertad para crear el personaje? :lol:
De todas formas, nunca acabaría la partida si tú eligieses ser ciudadano por ejemplo, y fueses el último que quedase ._.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Psyro, das mucho mal rollito con ese rol

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wind_Master

Es un rol extraño, sí. Pero prefiero terminar con Stefan. Si es el bufón, pues toma victoria, en caso contrario, ya no nos va a joder.

<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Miradlo por el lado bueno, si Psyro o su creación mueren, y se ve el rol de mafioso, sabremos automáticamente el bando del otro... xD

Dartan

Cita de: Psyro en 15 de Noviembre de 2010, 20:04
Cita de: Leinster en 15 de Noviembre de 2010, 19:36
No puedes ser inmortal foreveranever, tendrás un límite de tiempo para crear el personaje y entonces serás moral o argo, no? :lol:
Aunque evidentemente no vas a desvelar tu talón de Aquiles uhm

Nop. No pierdo la inmortalidad. El truco está en que hasta que no cree un personaje o lo resucite, yo no tengo ningún objetivo asignado y no puedo ganar la partida. Dependeré del tiparraco que me invente para ganar.

Entonces supongamos que mañana ya hay un mafioso muerto... podrías revivirlo con rol ciudadano, convertirte en ciudadano y hacer que el diga quienes son todos los mafiosos? Vamos dijiste que quién quieras y con la alineación que quieras.
O sino... si la mafia va mejor y ves que ya la tiene ganada puedes revivir a alguien de mafioso y hacerte mafia sumando 2 mafiosos? Vaya rol mas over.

Yo desconfiar.

Petri

Joder, tenemos 3 neutrales (uno que puede pasar a ciudadano) y es algo que me extraña. Me da mal rollo que se asemeje a la partida de mafia Vampiro con todos sus grupitos.

El rol de Psyro me parece bastante bueno para los ciudadanos, pero nunca se sabe si nos puede traicionar y hacer ganar a los mafiosos cuando tenga posibilidad.

En cuanto a Raul y Stefan me recuerdan a Jason y Fredy en la partida de Psyro. En principio Raul puede ayudarnos pues igual tiene una acción que salve ciudadanos de morir, al estilo guardaspaldas, pero el de Stefan me da bastante mal rollo, así que pienso votarle

Voto Stefan

YoYo

El tipo

También quiero Voto Stefan

Por arruinar un rol que parece ser pro  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Cita de: Leinster en 15 de Noviembre de 2010, 20:09
Y tienes total libertad para crear el personaje? :lol:
De todas formas, nunca acabaría la partida si tú eligieses ser ciudadano por ejemplo, y fueses el último que quedase ._.

No, me lo tiene que aprobar mystik. No me va a dejar crear un médico superviviente :lol:

Si yo resucito a un ciudadano y el ciudadano palma, pierdo. Da igual que quede yo o no.

Cita de: Dartan en 15 de Noviembre de 2010, 20:15
Cita de: Psyro en 15 de Noviembre de 2010, 20:04
Cita de: Leinster en 15 de Noviembre de 2010, 19:36
No puedes ser inmortal foreveranever, tendrás un límite de tiempo para crear el personaje y entonces serás moral o argo, no? :lol:
Aunque evidentemente no vas a desvelar tu talón de Aquiles uhm

Nop. No pierdo la inmortalidad. El truco está en que hasta que no cree un personaje o lo resucite, yo no tengo ningún objetivo asignado y no puedo ganar la partida. Dependeré del tiparraco que me invente para ganar.

Entonces supongamos que mañana ya hay un mafioso muerto... podrías revivirlo con rol ciudadano, convertirte en ciudadano y hacer que el diga quienes son todos los mafiosos? Vamos dijiste que quién quieras y con la alineación que quieras.
O sino... si la mafia va mejor y ves que ya la tiene ganada puedes revivir a alguien de mafioso y hacerte mafia sumando 2 mafiosos? Vaya rol mas over.

Yo desconfiar.

A ver, repito, si invento un personaje me lo tiene que aprobar mystik. No me va a dejar que resucite a un mafias con un nuevo rol de ciudadano y que diga quienes son todos sus compañeros ni de coña.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]