Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El magnífico hilo de los juegos de cartas/juegos para emborracharse reunidos

Iniciado por Wind_Master, 10 de Noviembre de 2010, 15:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

En mi pueblo hay demasiado vicio a las cartas, no cabe toda la gente echando partidas en el mismo bar.
Entre los que se juegan toda la pensión jugando al "gilé" (un juego de lo más simple, pero que en 2 minutos puedes jugarte cosa de 100€ o más en partidas fuertes), los que pasan el rato jugando al mus, y las señoras jugando al chinchón nunca hay ni casi donde sentarse.
Lo bueno que tienen es que ambos bares los llevan principalmente los hijos de los dueños, que al ser colegas y haber confianza nos podemos quedar liándola parda hasta las tantas todos los días cuando las personas mayores se van ya a sobar.

Charlosp

2 personas en el pueblo de Dreamer, una de ellas Vande. Esto significa macroquedada de 2!!
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Vandemar

Cita de: Charlosp en 10 de Noviembre de 2010, 22:48
2 personas en el pueblo de Dreamer, una de ellas Vande. Esto significa macroquedada de 2!!

Lo significaría, en efecto  :amo:

Peeeero será macroquedada en Zamora que por lo menos también tenemos a Argail y Sunburn.

Dr3am3r

Cita de: Charlosp en 10 de Noviembre de 2010, 22:48

Lo que falta en cantidad sobra en calidad  :cool:

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

El Brujo

Cita de: Gagula en 10 de Noviembre de 2010, 23:02
¿Cómo que en Valladolid no se juega al quinito? Descastaos!  X(
Pues es verdad, aquí no lo conoce ni cristo. Lo que pasa en en Valladolid se llama hacer quinito a cualquier juego de beber pero el Kinito original hasta donde yo sé se juega con cubilete y dados de poker y ese en pucela no lo ha jugado nadie.
Oh, tengo Twitter...

Gagula

Cita de: El Brujo en 11 de Noviembre de 2010, 01:03
Cita de: Gagula en 10 de Noviembre de 2010, 23:02
¿Cómo que en Valladolid no se juega al quinito? Descastaos!  X(
Pues es verdad, aquí no lo conoce ni cristo. Lo que pasa en en Valladolid se llama hacer quinito a cualquier juego de beber pero el Kinito original hasta donde yo sé se juega con cubilete y dados de poker y ese en pucela no lo ha jugado nadie.
Ale, y lo que dice el Brujo va a misa. Amén.

Si los estudiantes ahora sois unos descastaos que no sabéis distinguir el culo de las témporas, malditos todos. Pero vamos, las horas que he echado yo jugando al quinito y a otros tropecientos juegos más de beber han sido en Valladolid y con vallisoletanos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El Brujo

Pues será que los de ahora son unos incultos pero a absolutamente todos los que he preguntado les he tenido que enseñar yo. Pero cuando quieras quedamos para jugar y me jodes la estadística :gñe:
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 19:34]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:33]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:32]

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]