Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

El magnífico hilo de los juegos de cartas/juegos para emborracharse reunidos

Iniciado por Wind_Master, 10 de Noviembre de 2010, 15:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 10 de Noviembre de 2010, 20:29
se puede hacer más gracioso si se trae la cesta de los d4, d10, d20 y el porcentual, por supuesto

Si llevo la mochila, los llevo. Aunque no en una cesta.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

nosotros tenemos cesta en la sala... si los metieramos en una mochila la inundabamos, sobre todo si cada uno trae encima los suyos xDDD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Vandemar

Cita de: Dr3am3r en 10 de Noviembre de 2010, 19:13
Yo al menos lo conozco, pero no en todos los bares tienen dados de quinito los muy cabrones :O
Aunque cuando voy por la zona de Valladolid y Zamora de veraneo no he visto nunca que lo jueguen tampoco. Por allí juegan a "la piramide" con una baraja o cosas del estilo.

Quéeeeeeee???  :lol: :lol: :lol:

De eso nada, en Zamora de toda la puta vida se ha jugdo al quinito, pero es que en todos los bares de beber! sin excepción! si somos los amos con el cubilete  :lol:

Pero es que tooooooodo el mundo, joder  :lol:

De hecho la primera vez que he jugado a la pirámide en Zamora se lo enseñé yo a la gente de aquí porque yo había prendido en Palencia.

No sé en que Zamora has estado tú, pero aquí no  :lol:

De hecho, Zamora sólo tiene una zona de fiesta donde se puede beber jugando, y en esa zona hay bares limitados para hacerlo que vienen siendo:

Cordón
Huellas
Mesón de Piedra
Chorizo
Quinti
Tagore
Tercer nivel

Y en esos bares se juega a:

quinito
quinito
quinito
quinito
quinito
quinito
quinito

respectivamente

Dr3am3r

Cita de: Ajkulophersyx en 10 de Noviembre de 2010, 22:24
Yo al menos lo conozco, pero no en todos los bares tienen dados de quinito los muy cabrones :O
Aunque cuando voy por la zona de Valladolid y Zamora de veraneo no he visto nunca que lo jueguen tampoco. Por allí juegan a "la piramide" con una baraja o cosas del estilo.

Quéeeeeeee???  :lol: :lol: :lol:

De eso nada, en Zamora de toda la puta vida se ha jugdo al quinito, pero es que en todos los bares de beber! sin excepción! si somos los amos con el cubilete  :lol:

Pero es que tooooooodo el mundo, joder  :lol:

De hecho la primera vez que he jugado a la pirámide en Zamora se lo enseñé yo a la gente de aquí porque yo había prendido en Palencia.

No sé en que Zamora has estado tú, pero aquí no  :lol:

Bueno, por donde yo me muevo no es Zamora capital, es Toro y pueblos cercanos a la frontera con Valladolid, zona donde paso el mes de Agosto casi anualmente.

raul_isl

Vandemar

Cita de: Dr3am3r en 10 de Noviembre de 2010, 22:26
Cita de: Ajkulophersyx en 10 de Noviembre de 2010, 22:24

Quéeeeeeee???  :lol: :lol: :lol:

De eso nada, en Zamora de toda la puta vida se ha jugdo al quinito, pero es que en todos los bares de beber! sin excepción! si somos los amos con el cubilete  :lol:

Pero es que tooooooodo el mundo, joder  :lol:

No sé en que Zamora has estado tú, pero aquí no  :lol:

Bueno, por donde yo me muevo no es Zamora capital, es Toro y pueblos cercanos a la frontera con Valladolid, zona donde paso el mes de Agosto casi anualmente.

La puta, pues este verano avisa, que te voy a buscar en un puto momento y salimos en Zamora, que estás al lado, coño.

Risl, Mr. Winters me obligó  :llori:

Dr3am3r

No creo que conozcas el pueblo en concreto, es "Casasola de Arion". Está a 10-15minutos en coche de Toro.

Siempre paso allí la semana santa y 3 semanas de agosto.

Y obviamente yo encantado de echarme una juerga por donde sea  (seg)

Vandemar

Está al lado, no me cuesta nada ir hasta allí.

Tú avisa que aquello tiene que ser un puto coñazo de pueblo  :lol:

Dr3am3r

Durante el año sí, hay 4 abuelos y para de contar... pero en vacaciones gente de entre 20 y 26 años (edades cercanas a la mía) hay cosa de 50 personas sin exagerar y no está ni tan mal. Aunque con solo 2 bares + el bareto de la piscina sí que es verdad que termina siendo algo monótono  :lol:
Aún así las fiestas del pueblo que son la última semana de Agosto son la polla  :gñe:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes