Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Destruye la Tierra

Iniciado por Rohi, 08 de Noviembre de 2010, 18:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Sacado de www.amazings.es

¿Te supo a poco Armaggedon? Bien, ahora tienes la ocasión de jugar a arrojarle pedruscos a la Tierra y ver la reacción que eso provoca. Elige tamaño, densidad, ángulo de impacto, velocidad, etc. y disfruta de forma segura con los daños que el asteroide, cometa o meteorito provocaría en nuestra vieja canica azul. Se trata de un software de simulación adaptado de una calculadora de impatos desarrollada por la NASA en 2002, y que ahora la Universidad Purdue en Indiana (EE.UU.) y el Imperial College de Londres – tras darle un formato más visual y hacer su uso más amigable para el profano – han subido a una web llamada Impact: Earth! Gracias a ellos no hace falta ser un experto en astronomía para devastar el planeta. Ah, no esperes animaciones espectaculares, esto es una calculadora y no una producción de Hollywood. Pero tranquilo, luego podrás comprobar el tamaño del cráter, la extensión de los incendios, la altitud de los tsunamis (si el objeto cayese en el océano), etc. El sueño de cualquier pirómano con aires de megalomanía, vamos...

http://www.purdue.edu/impactearth/

Gilles

No me creo que un meteorito del tamaño de Asia no cause daños significativos a la tierra.

Algo anda mal. No obstante es curioso.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Yo he empezado con cosas pequeñitas en el mar para ver los tsunamis y ahora estoy haciendo lo de Asia con meteorito de hielo a 90º y máxima velocidad :lol:

Mime

Chihuahua! (el que coja la pamplina es que es un friki de los buenos)

Voy a probar a ver qué destruyo.

Blanquito

Cita de: Mime en 08 de Noviembre de 2010, 18:42

No es tan friki el dato. ¬¬

Wind_Master

Llevo unos 10 minutos haciendo impactos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Pepegolas

Khram Cuervo Errante

Pues yo acabo de meter un impacto que haría un crater del tamaño de Nueva York y que provocaría un terremoto de 8.3 en la escala de Richter que se sentiría a 10000 km de distancia del impacto.

Soy el ángel exterminador... mwhahahahaha!

Wind_Master

Un seísmo de escala 11,2 juas!

<- Este huevo dragón es legendario

Mime

Cita de: Galrauch en 08 de Noviembre de 2010, 18:46
Cita de: Mime en 08 de Noviembre de 2010, 18:42

No es tan friki el dato. ¬¬

No me acordaba donde escribía  :roll:

Últimos mensajes