Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

I kissed a girl (and I'm lying about it)

Iniciado por Mskina, 05 de Noviembre de 2010, 19:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

OH-MY-GOD... Lo he visto entero sólo para acabar de decidir si era una tía o un tío con ginecomastia... Aún no lo tengo claro pero no lo voy a volver a ver.

Pepegolas

Der Metzgermeister

Seguro. Con esa masa corporal, es imposible que pudiera sobrepasar la fuerza gravitacional de su hipotético planeta de origen, por lo que tuvo que surgir de éste.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Pepegolas en 05 de Noviembre de 2010, 19:50
sabe dios
Lo peor de todo es que me lo pasó tu hermano. Para que digáis que no os parecéis xD

Sandman

Es mujer, se nota cuando sonríe.

Debería considerar afeitarse y perder unos kilos, pero es mujer. La única alternativa es que sea un adolescente, pero raro sería que fuese tan grande.
Blog novela, con zombies:

Rohi

Cita de: Sandman en 05 de Noviembre de 2010, 21:24
Es mujer, se nota cuando sonríe.

Debería considerar afeitarse y perder unos kilos, pero es mujer. La única alternativa es que sea un adolescente, pero raro sería que fuese tan grande.

Yo creo que es un tío con ginecomastia más que nada porque si no youtube hubiera borrado el vídeo, pero aún así no las tengo todas conmigo

Mime

Creo que es un tío, tiene manos de hombre, pero no estoy muy segura, no es algo muy fiable.
Picad en el vídeo para ir a youtube, en sugerencias, a la derecha, salen varios vídeos más de él.

Últimos mensajes