Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

No More Heroes

Iniciado por willo, 23 de Marzo de 2008, 00:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willo

Ya a la venta

En No More Heroes, tomamos el control de Travis Touchdown, un asesino a sueldo,otaku y que vive en un motel de mala muerte (llamado No more Heroes), que recibe el encargo de matar a Helter Skelter.

Helter Skelter antes de ser transformado en cadaver por nuestra Beam katana

Tras ello, recibe una llamada de Silvia Christel, quien nos informara que estamos en el rankin de la UAA, el grupo de asesinos de los Estados Unidos de America. Exactamente somos el nº 11.

El gameplay, comienza cuando Travis llega a la mansion del Nº 10: Death Metal, y se dispone a completar su combate de calentamiento (asi llama el manual a la masacre de gentuza antes de cada combate clasificatorio)

Death Metal, un tipo con clase que vive en una mansion chachi

Tras derrotarle y transformarle en cenizas, apareceremos en nuestra habitación del hotel, en la cual, podremos admirar nuestas figuras de personajes manga, tarjetas de luchadores de lucha libre mexicana, o ir a cagar, el modo de guardar la partida en este juego.

Si salimos de nuestra habitación, podremos pasear por Santa Destroy, una ciudad ficticia en la frontera de Mexico, en la cual parece no haber esperanza o modo de progreso, un pequeño infierno.
Llamara la curiosidad, que las calles estan casi desiertas (POR QUE ESTE JUEGO NO ES EL GTA, ESE SALE EN ABRIL) y no podremos hacer matanzas de civiles, solo atropellarles un poco con nuestra Hipermoto
Para los siguientes combates clasificatorios, necesitaremos dinero, que se consigue haciendo trabajos de tipo de tercera, o en misiones de asesinato, que se iran desbloqueando segun ascendamos en el ranking.
Además de para pagar la cuota a Silvia, podremos gastar el dinero en ropa, nuevas katanas, videos de lucha para aprender nuevas tecnicas, o clases de Thunder Ryu, nuestro sensei, que nos mejoraran los atributos.

Nuestras siguientes victimas seran:

Dr Peace, un miembro de la mafia, al que le gusta cantar en estadios vacios.

Shinobu, una afro-samurai que quiere vengar a su padre.

Y unos cuantos mas que ya pasan a ser terreno de Spoiler.

Aspectos tecnicos
El estilo de los personajes es cell shading, bastante maduro, alejandose un poco del manga tradicional.
En los combates, mantiene unos graficos muy decentes, que empeoran cuando viajamos en moto (popping exagerado, y fisicas poco realistas)
El estilo de control esta diseñado para la Wii, no seria imaginable en otra consola. Con A y B, damos golpes de espada o de lucha respectivamente. Tras una serie de golpes, podremos dar el golpe mortal a nuestros enemigos, bien sea con un mandoble o con un suplex, que dañaran a otros enemigos cercanos. Para ello, tendremos que mover Wiimote y Nunchuk en la direccion que nos manden.
El sonido es muy bueno, ya sea el ruido de la espada o la voz por telefono de Silvia por el altavoz del mando, o la excelente banda sonora del juego.

OPINIÓN PERSONAL
Tenia la wii muerta de asco desde que compre la xbox, pero este juego que ha devuelto la esperanza. Es una obra de arte, le mira directamente a los ojos a mas del 90% del cine. Todas las referencias culturales, como estan rodadas las escenas de video, las bizarradas de algunas misiones (atención al combate contra Letz Shake), el mismo manual o la aperencia de comic de todo el juego. Goichi Suda ha creado una obra jodidamente provocativa.

NOS VEMOS EN SANTA DESTROY

P.D: SUPER SPOILER DEL PUTO FINAL
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

willo

DIOS, ME HE PASADO EL PUTO JUEGO Y ES DE LO MAS PAJERIL QUE HE TENIDO ENTRE MIS MANOS¡¡¡
ES PARA PONER UNA WII EN EL REINA SOFIA CON UNA COPIA DEL JUEGO Y UN FRIKI JUGANDOLO CONSTANTEMENTE DE LO TODOPODEROSISISISISISIMO QUE ES¡¡¡

Ya me calmo, el final autentico mola mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"-Por que me cuentas esto en el ultimo minuto del juego¡¡
-Supuse que el jugador y tu ya lo habriais descubierto"

Totally amazord

raul_isl

Cita de: willo en 23 de Marzo de 2008, 00:23
ir a cagar, el modo de guardar la partida en este juego.
Mola
(POR QUE ESTE JUEGO NO ES EL GTA, ESE SALE EN ABRIL) y no podremos hacer matanzas de civiles

No mola :(

Puta pena que no tengo la wii, sino me lo pillaba.

Dark_Zoro

Nunca me canso de ver vídeos de este juego pero nunca consigo pillármelo, nunca lo hay en la puta juguetería  X(
Sin embargo yo creo que es uno de los mejores juegos de Wii y bastante bueno como para estar alto entre los mejores del mundo  :)
By:Dark_Zoro

Carmesí

Cita de: Dark_Zoro en 25 de Marzo de 2008, 20:04
Nunca me canso de ver vídeos de este juego pero nunca consigo pillármelo, nunca lo hay en la puta juguetería  X(
Sin embargo yo creo que es uno de los mejores juegos de Wii y bastante bueno como para estar alto entre los mejores del mundo  :)

Pues busca en la Fnac, ahí si que lo he visto.

El que no encuentro en ningún sitio es el Mario Galaxy... Ni los Nunchaks...

raul_isl

Joder, vivis en un puto zulo? id a vuestro centro mail mas cercano.

Carmesí

Cita de: raul_isl en 26 de Marzo de 2008, 00:26

Ciudad de los Angeles, tan al sur de Madrid que no hemos hecho atentados independistas con bombas por que no hay pelas para ello (Y nos consideran Zona A...).

Aunque ahora que lo dices, no me fijé si tenían el No More Heroes... Pero lo que es el Mario Galaxy y Nunchuks, nanai.

raul_isl

Ciudad de los angeles? hay un sitio que se llame asi en españa? xDD

willo

Cita de: raul_isl en 26 de Marzo de 2008, 00:26

Hace años que cambiaron de nombre por GAME.

Y son mas ladrones que antes.

Rasler

Secundo el comentario por experiencia propia.

Malditas ratas.

Hablando del juego lo he probao en la Wii de un amigo puesto que no la tengo. :prey: :prey: :prey:

Últimos mensajes