Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mundial underground

Iniciado por cadavre_exquis, 29 de Octubre de 2010, 01:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: bax en 17 de Noviembre de 2010, 19:43
Bah, pues yo paso. He estao mirando algunas de las canciones que tenía pensadas y comparadas con las canciones que habéis puesto se pasan de lejos y tampoco quiero matarme a pensar para competir en el mundial. Pero ya me pasaré a votar las que pongáis.

Yo me he sorprendido con algunas que pensaba: bah, esta ni peter. Y ahí andaban con su millón de reproducciones, sus 800k, etc. Una monja encerrada, hoyga.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Noviembre de 2010, 19:59
Cita de: bax en 17 de Noviembre de 2010, 19:43
Bah, pues yo paso. He estao mirando algunas de las canciones que tenía pensadas y comparadas con las canciones que habéis puesto se pasan de lejos y tampoco quiero matarme a pensar para competir en el mundial. Pero ya me pasaré a votar las que pongáis.

Yo me he sorprendido con algunas que pensaba: bah, esta ni peter. Y ahí andaban con su millón de reproducciones, sus 800k, etc. Una monja encerrada, hoyga.

+1 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

He cambiado la de los Tokyo Dragons.

Des

Psé ha puesto 4, por aquello de que seamos mas  :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

Aviso desde ahora que a la primera que ha puesto Aldiro no le daré más de un 10/100.

Mr Winters

La de Haggard tiene medio millonaco de visitas y tal, aparte de que muy desconocidos no es que sean :lol:

Rohi

Mr Winters

Pues no sé si es 20k o 50k, pregúntale a cadavre.