Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mujer robot.

Iniciado por Mime, 28 de Octubre de 2010, 23:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

http://www.youtube.com/watch?v=cFVlzUAZkHY&feature=player_embedded

La verdad es que me ha dado un montón de grima, pero también me ha impresionado.

No os perdais ciertos comentarios en youtube:

CitarThe day I fuck a robot, I'll be so happy

Citarhow long till i have my very own sex robot?

Cada loco con su tema.

Bill

Es la nueva generación de la Act que conocí hace más de 2 años en la campus. Podías hablarle en inglés o japonés, y la verdad es que a mí me entendía mejor que al tipo del vídeo (normal, su speech es una mierda):

http://www.youtube.com/watch?v=k1UGyvGi8qs

Dr3am3r

Need one of those to make me sandwiches  :gñe:

Sandman

Joder, no pensé que pudieran hacer algo tan parecido a un humano en robot ¿para qué tienen pensado usarla?

A mí lo que me acojonaría de tener un robot así es llegar un día a casa por la noche, abrir una puerta y que le hubiera dado un cortocircuito que le hubiese dejado la boca abierta en una mueca espantosa y me estuviera esperando justo detrás de esa puerta.
Blog novela, con zombies:

Wind_Master

Cita de: Sandman en 28 de Octubre de 2010, 23:59
Joder, no pensé que pudieran hacer algo tan parecido a un humano en robot ¿para qué tienen pensado usarla?

A mí lo que me acojonaría de tener un robot así es llegar un día a casa por la noche, abrir una puerta y que le hubiera dado un cortocircuito que le hubiese dejado la boca abierta en una mueca espantosa y me estuviera esperando justo detrás de esa puerta.

Gracias por usar Origen sobre mí. Si esta noche mi desbordante imaginación recrea esa escena, te llamaré un montón de cosas bonitas por la mañana.  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Yarot

Der Metzgermeister

Joder, qué miedo.

Sí, a mí me da mal rollo el muñeco ese tan parecido a un humano. Estaría varias horas comprobando que es un robot y cómo funciona por si es una cámara oculta.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Genki

en los humanos hay una cosa(no me acuerdo exactamente el nombre) que si vemos algo parecido a los humanos, pero que se le notan algunos defectos de que es robot(como lo que pasa en los videos) sentimos rechazo hacia ellos... eso sobre todo pasaba en los juegos :lol:

cadavre_exquis

pues a mi me ha recordao a las robogeishas

Últimos mensajes

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 16:50]

¿Cuándo moriremos? de Drobjank
[Hoy a las 16:39]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 16:10]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]

El gran hilo para mencionar a la gente de Orestes