Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

estoy escuchando la versión de ilargia en catalán, y mola masmil!
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

http://www.youtube.com/watch?v=56MAvp1PuiM&feature=related

Este vídeo es mio  (seg)

A mi me parece patética en català, es desvirtuar la canción, como DBZ en inglés o castellano...

Mr Winters

La original de DBZ es en japonés, así que se desvirtúa en cualquier otro idioma.

Der Metzgermeister

Cita de: TitoHarris en 03 de Diciembre de 2010, 17:06A mi me parece patética en català, es desvirtuar la canción, como DBZ en inglés o castellano...

BIBA LA LOJIKA

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

TitoHarris

Es lo mismo que hablamos antes....

Cita de: TitoHarris en 27 de Noviembre de 2010, 15:47
Es masmejor pq desde pequeño la escuché en catalan, si hubiese nacido en logroño, pues me gustaría más en castellano.

Sandman

Blog novela, con zombies:

TitoHarris

Maik

Deberíamos cambiar el sistema de votación para la segunda ronda.

Decidir con cual de las dos te quedas, es decir, dar un voto a la que más te guste, sumar votos y ver cual ha sacado más.
Dar una nota a cada una, me parece una pérdida te tiempo increíble para todos. Además que deja lagunas ante el troll anti-música de turno. Tanto para el que las da como para quien las cuenta.

No creo que sea necesario explicar, que si todos votamos con notas a favor de una en concreto, manteniendo una nota digna o medio digna para la otra, al troll, no le hace falta más que votar con 10 y 90 para desequilibrar la opinión general de todos.

Sandman

Gñe.

Me sigue gustando más lo de repartir 10 puntos entre ambas canciones. 1 solo voto es tan soso que creo que ni me animaría a votar xD

Los enfrentamientos iban a quedar 3-4...
Blog novela, con zombies:

Des

Esto es como el fútbol, si no hay polemica no mola. Asi que yo lo dejaría como está.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes