Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Y cambiar la forma de votacion ¿que cambiaria en realidad? En vez de 90-40, 10-0 , o lo que sea

La parte divertida de esto es escuchar canciones nuevas y pasar un rato votandolas. Yo ya sabia que vuestra opinion me iba a parecer una mierda antes de empezar esto, y mis expectativas se han cumplido.

No creo que tenga mucho sentido que le deis mas vueltas al sistema de votaciones, cuando de lo que os quereis quejar en realidad es de los votantes

Mr Winters

Cita de: Burningivie en 18 de Noviembre de 2010, 20:50
Yo ya sabia que vuestra opinion me iba a parecer una mierda antes de empezar esto, y mis expectativas se han cumplido.

Hostia, que se nos ha colado Memnoch con este nick y todo este tiempo sin saberlo, tío :lol:

Cita de: Psyro en 18 de Noviembre de 2010, 19:29
Pues casi sí, eh. Cojonudo. En vez de dar una puntuación sobre 100 a ambas, tienes 100 puntos y los repartes como quieras.

¿Y eso no daría lugar a votaciones injustas o exageradas? Porque alguien podría coger y a una canción darle ochenta puntos y a la otra veinte. No solucionas nada así xD

Ningüino CDR-lar

Psyro, va a ser una valoración de mierda de las dos formas. Así tenemos más diversión. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

No, a mí los votantes me la pelan. La cosa es que hay una diferencia muy grande entre "esta cancion me parece mucho mejor que la otra, asi que 80-20" y "esta cancion es la polla, 90 puntos. Esta es una mierda, 20 puntos".

Vamos, que la gente esta votando mediante comparaciones. Así que es ridículo poner una escala del 0 al 100 xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Las valoraciones serán igualmente extremas pero al menos responderán a un esquema comparativo entre las dos canciones, y no como ahora a una pretensión de valoración absoluta de la canción que en realidad no es nada. Vería mucho más justificado un 100-0 si adoras una canción y la otra no te mola nada que un 100 "porque es la rehostia" y un 0 "porque es una mierda. Lo primero responde a las preferencias del que lo escucha y lo segundo es una votación injusta, que cambia mucho de persona a persona (como ya hemos visto) según lo que le importe a la persona en cuestión la verdadera valoración de la obra como tal.

En resumen, que me mola mucho más la idea de repartir 100 puntos (o 10 puntos) y me gustaría que se hiciese en las siguientes rondas. Sobre todo por eso de que es inmensamente mejor para decidir duelos, al depender la votación de una canción de a qué canción la estés enfrentando.
Blog novela, con zombies:

Rohi

Lo de no ser fan de star wars no era un criterio para valorar, era para justificar que yo no siento lo que sentís vosotros al escucharla, no me gusta, al minuto la quería quitar. A mi no me gusta y ya. Y voto como sepo.

Divarascka

Cita de: Sandman en 18 de Noviembre de 2010, 21:24
Las valoraciones serán igualmente extremas pero al menos responderán a un esquema comparativo entre las dos canciones, y no como ahora a una pretensión de valoración absoluta de la canción que en realidad no es nada. Vería mucho más justificado un 100-0 si adoras una canción y la otra no te mola nada que un 100 "porque es la rehostia" y un 0 "porque es una mierda. Lo primero responde a las preferencias del que lo escucha y lo segundo es una votación injusta, que cambia mucho de persona a persona (como ya hemos visto) según lo que le importe a la persona en cuestión la verdadera valoración de la obra como tal.

En resumen, que me mola mucho más la idea de repartir 100 puntos (o 10 puntos) y me gustaría que se hiciese en las siguientes rondas. Sobre todo por eso de que es inmensamente mejor para decidir duelos, al depender la votación de una canción de a qué canción la estés enfrentando.

¿Y que haces si ninguna de las dos canciones te gusta relamente?

Poruqe hay rondas en que yo personalmente creo que ninguna de las canciones sobrepasa los 50 puntos, pero si por fuerza tienes que repartir 100 puntos, se hace más complicado votar.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Mr Winters

Además que, como dije, no solucionas lo de las votaciones desproporcionadas en plan 90-25. Y supongamos que se enfrentan dos canciones que me gustan mucho y que merecen, por decir algo, un 85-80. Pues si a una le doy 85 a la otra tendré que darle 15 por huevos, o eso o votar con un 55-45 o algo así, y eso no sólo desequilibra la puntuación global sino que además no representa la opinión real que tengo sobre las canciones.

Mime

Después de esto podríais organizar un mundial de videoclips, o se ha hecho ya?
A mi me gustaría mucho.

Sandman

Gente, si no te gusta ninguna de las canciones o las dos te gustan mucho el duelo está muy ajustado, y eso se expresa bien con una puntuación parecida, como puede ser 45-55. Cada duelo tendría personalidad propia según con quién se enfrente.

Sobre lo de los videoclips, yo tuve la misma idea hace unos días pero mejor esperamos ¿no?
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes