Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No sé, yo es que lo veo mazo de tonto. Primero, por el criterio para ponerle a una canción 62 puntos en vez de 60 o de 67 (por mucho que Burning lo justifique estupendamente, sigue siendo un poco chorra). Segundo, porque muchos acaban petardeando la votación con puntuaciones injustas rollo 90-40 (no miro a nadie, Rohi xD). Y tercero porque se puede dar la circunstancia de que una cancion gane para más gente y pierda el duelo por esas votaciones exageradas.

Pero vamos, que si os mola emocionaros con una cosa más falsa que una moneda de euro y tres cuartos, a mí me da igual xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Pues a mí me mola cuando hay un enfrentamiento muy ajustado no tener que elegir una y alabar las dos poniéndoles una diferencia pequeña que exprese mi verdadera preferencia. Una votación A o B dejaría fuera aquellas canciones que son buenas pero no levantan auténticas pasiones. La votación numérica te permite valorar una canción buena y aún así darle más puntuación a la otra, creando un resultado más ajustado. Naturalmente nuestras preferencias no son siempre igual de radicales o no, y el voto de los más radicales prevalece. Pero mientras la mayoría seamos más o menos sensatos la cosa funciona.

Quizá se podría buscar un sistema alternativo que combine lo bueno de las dos opciones. Por ejemplo, un sistema que te obligue a repartir 10 puntos entre las dos canciones. De esta forma las sobradas serían infinitamente menores.
Blog novela, con zombies:

Sandman

Coñe, además, ahora que lo pienso, lo de repartir 10 puntos entre las dos canciones es la solución perfecta para el problema que tenemos con las siguientes rondas una vez que ya hemos votado todas las canciones. Si se hiciese repartiendo 10 puntos (o 100 puntos) cada enfrentamiento sería distinto porque habría que comparar una canción con la otra y no valorar cada una por separado.
Blog novela, con zombies:

Mime

¿Entonces podemos votar todos?
Siempre oigo las canciones, por conocer cosas nuevas y eso. ¿Dónde pone como hay que votar y todo eso?

Psyro

Pues casi sí, eh. Cojonudo. En vez de dar una puntuación sobre 100 a ambas, tienes 100 puntos y los repartes como quieras.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Mime, se vota en cada hilo de los duelos xD

Mime

Cita de: Psyro en 18 de Noviembre de 2010, 19:30

Jeje, no doy pa mucho pero a eso llego eh!!
Digo que cómo se vota, por lo que he leído antes, sobre 100 cada canción, no?
Hay que justificar cada votación? porque no se si vale um me gusta/no me gusta.

Divarascka

Cita de: Mime en 18 de Noviembre de 2010, 19:31
Cita de: Psyro en 18 de Noviembre de 2010, 19:30

Jeje, no doy pa mucho pero a eso llego eh!!
Digo que cómo se vota, por lo que he leído antes, sobre 100 cada canción, no?
Hay que justificar cada votación? porque no se si vale um me gusta/no me gusta.

Vale tanto como cualquier otra razón. Sobre todo si es una canción que no conoces/no es de tu estilo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Rohi

Cita de: Psyro en 18 de Noviembre de 2010, 18:31
No sé, yo es que lo veo mazo de tonto. Primero, por el criterio para ponerle a una canción 62 puntos en vez de 60 o de 67 (por mucho que Burning lo justifique estupendamente, sigue siendo un poco chorra). Segundo, porque muchos acaban petardeando la votación con puntuaciones injustas rollo 90-40 (no miro a nadie, Rohi xD). Y tercero porque se puede dar la circunstancia de que una cancion gane para más gente y pierda el duelo por esas votaciones exageradas.

Pero vamos, que si os mola emocionaros con una cosa más falsa que una moneda de euro y tres cuartos, a mí me da igual xD

Injusta pa tí. Si cuando oigo una canción no me gusta y me dan ganas de quitarla suspende, así de claro. Me suda un huevo que sea tal y pascual y haya marcado a la generación de marcial

Edit: Que no entiendas cómo no puede gustarme es otra cosa, a mi también me jode que a la peña no le mole cowboys from hell.

Psyro

Cita de: Rohi en 18 de Noviembre de 2010, 19:33
Cita de: Psyro en 18 de Noviembre de 2010, 18:31

Injusta pa tí. Si cuando oigo una canción no me gusta y me dan ganas de quitarla suspende, así de claro. Me suda un huevo que sea tal y pascual y haya marcado a la generación de marcial

Edit: Que no entiendas cómo no puede gustarme es otra cosa, a mi también me jode que a la peña no le mole cowboys from hell.

Lo decía más bien por cosas como "esa es la de ojalá que llueva café en el campo, no em dice mucho", pero bueno, lo de "no me gusta star wars" tampoco es un argumento muy allá juzgando canciones, no xD

Últimos mensajes