Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Empezado.

Y sí, molaría que alguien le pusiera chincheta a esto.

Sandman

Al final cómo se va a hacer lo de que no queden 3 en la final?
Blog novela, con zombies:

Dartan

Hay algo que no entiendo. Si a las canciones le ponemos votaciones... que queda después de la primera ronda? Mis votaciones sobre las canciones no van a cambiar (pasen o no de ronda).

Superjorge

Cita de: Tronco13 en 06 de Noviembre de 2010, 04:58
Hay algo que no entiendo. Si a las canciones le ponemos votaciones... que queda después de la primera ronda? Mis votaciones sobre las canciones no van a cambiar (pasen o no de ronda).

Se cambia el modelo de votación, a repartir 3 puntos, elegir entre una de las dos etc...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Sandman en 05 de Noviembre de 2010, 11:43
Al final cómo se va a hacer lo de que no queden 3 en la final?

Podríamos dejar que quedasen tres y enfrentar al primero contra el segundo y tercero, segundo contra primero y tercero, y así. O enfrentar a las tres de golpe y puntuar como ahora, solo que puntuando tres canciones en lugar de dos, así tendríamos medalla de oro, plata y bronce o algo de eso. No sé, es que a mí el rollo de poner varias canciones y elegir una o dos no me mola.

Cita de: Tronco13 en 06 de Noviembre de 2010, 04:58

Seguramente tu criterio para puntuar una canción cambie dependiendo de cuál sea la otra.

Maik

en eso consiste el enfrentamiento entre dos canciones, si puntuamos, podriamos saber la ganadora ya.

Ningüino CDR-lar

Solo por tocar un poco más las bolas: Han puesto la radio en casa. Sonaba Wonderwall. ¿Qué mierda de canción, no? :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Blanquito

delete_this

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Noviembre de 2010, 19:39
Solo por tocar un poco más las bolas: Han puesto la radio en casa. Sonaba Wonderwall. ¿Qué mierda de canción, no? :lol:

Jope, y yo que habia dejado la discusion por que creia que habia quedado claro que lo que no me gusta no es la cancion, si el criterio del que las compara.

Te dejo una cancion. Poca musica, una voz lastimera y una letra sobre un amor frustrado. Fijo que mojas las bragas :P

http://www.youtube.com/watch?v=Ky271W94VHA

Y un spoiler para gilles, que no deberia haber salido de las discusiones de politica.

YoYo

Yo he puesto Cadena 100 y estaba sonando Lacrimosa

Últimos mensajes