Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

¿Quien es mejor jugador, maradona o tamudo(o cualquier otro delantero de medio pelo, el que quieras)?

Me la sopla horrores que os pongais a la defensiva. Hurt, que la puso psyro, es una de mis canciones favoritas. Melodía de lo mas simple. Es genial DENTRO de lo que es, una letra como la del que recita una poesia y un mínimo acompañamiento musical. Igual que raul o tamudo son buenos dentro de lo que son.

No dudo que wonderwall sea buena dentro del pop(supongo que a las amalgamas de musica mediocre y letra cursi con rima consonante se las sigue llamando asi). Lo que si que se seguro es que comparar 4 acordes y una letra llena de tópicos con una obra maestra de la música es dar la razon abiertamente al anuncio de gaes acerca de la cantidad de problemas auditivos sin diagnosticar. Y no se trata de gustos musicales, se trata de calidad musical. Seria una estupidez comparar casi cualquier exito moderno con segun que cosas, pero ¿Wonderwall?

YoYo

Cita de: Burningivie en 29 de Octubre de 2010, 02:37
¿Quien es mejor jugador, maradona o tamudo(o cualquier otro delantero de medio pelo, el que quieras)?
La tontería que has soltado es muy grande.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Burning, de qué leches hablas, o con quién leches hablas. Es que no sé qué ves en mi post que te lleve la contraria xD
Blog novela, con zombies:

Rohi

Burnin, deja de decir panolinadas que no vienen al caso. Somos peña normal, no críticos musicales con exigentes reglas a las que ceñirnos para votar. Votamos lo que nos mola, ganará la canción que masmole, no la que sea chupiguayjoderesquenoentiendocomonovotaislaotra.

Whorses

Burn, por que crees que Lacrimosa es mejor que Wonderwall? Creo que no lo has dicho en ningún momento

y supongo que sabrás quien compuso Hurt...
Nadie ha puesto nada de pendulum? sosos...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Burningivie en 29 de Octubre de 2010, 01:36
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Octubre de 2010, 21:36
Me hacen muchas gracias estos alegatos. Y no pretendo criticar a nadie con ello, pero creo que, aunque podamos considerar mejor Lacrimosa que Wonderwall, nos ponemos a escuchar esta última con más asiduidad que la otra.

"Y por cosas como esta no creo en la democracia."(Esto es peor pero aun asi lo eligo. Premio).

Para que conste, no pretendia hacerme el escandalizado, solo quitarle peso a una situacion de la que cualquiera deberia sentirse avergonzado.

Puedo creerme que eligas una buena cancion sobre otra mejor por preferencias personales. Elegir wonderwall(Son 4 acordes. 4 putos acordes) sobre casi cualquier cosa es sintoma de problemas severos. A lo mejor es sonambulismo y por la noche lees forocoches sin darte cuenta (echale un ojo al historial porsiaca) o un oido con imaginacion que detecta preciosas armonias en el sonido de una zambomba.

Y es algo mas representativo de lo que parece, hasta en una eleccion simple, con una opcion claramente mejor que otra, no sale elegida la esperable. Las personas no somos gente de fiar. Sea por problemas de juicio, mala toma de decisiones, mala percepcion del entorno, o simple chauvinismo mental, vuestra decision es una mierda.

Basicamente eso es lo que queria decir con la frase.

La vin qué pedante. Me parece bien que tú solo escuches las óperas de Mozart, los motetes de Bach y las danzas de Brahms; pero la gente en general suele escuchar otras cosas además.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Y para crear un ambiente más distendido voy a contar una anécdota que sucedió durante las polémicas votaciones anteriores.

Yo: Joder, Pingüino, en serio, ¿Oasis antes que Mozart? ¿¿en serio??
Pingüino: Bueno, es que Mozart... es que tiene piezas mejores que otras y eso.
Yo: Puede ser (aunque aun con esas siga superando a Wonderwall con mucho), pero el Requiem es maravilloso.
Pingüino: Sí, sí, si a mí el Requiem me parece sublime, pero Lacrimosa no.

:gñe:

Lofiu Pin :*

Deke

¿Puedo jugar? No encuentro las bases del concurso por ninguna parte, ¿qué tengo que hacer?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Cita de: Deke en 29 de Octubre de 2010, 13:15
¿Puedo jugar? No encuentro las bases del concurso por ninguna parte, ¿qué tengo que hacer?

De momento pon 4 canciones. Aunque no sé si ya está el cupo completo.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 23:01]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox
[Hoy a las 22:48]