Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Des se ríe de mí  X(

Esta tarde las pongo, que ahora voy ocupado.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mystik

Lol, cuánta página, xD Burnig, una canción es mejor que otra por su capacidad de hacerte sentir cosas. Si una canción no te llega es mñusica, per no deja de ser sonido(por muchos sonidos k tenga una). Lo importante es lo que te hace sentir y no quien lo toca o qué toca. Por eso pongo el opening de DB GT, qe a mi me encanta y me motiva bastante, xDD

delete_this

Dividid el hilo si quereis/podeis para apartar la mierda esta. Entiendase que me da exactamente igual que cancion gane, yo he puesto 4 canciones que me gustan, y ya esta. Creo que he expresado con meridiana claridad lo que se desprendia de la eleccion mencionada.

Yoyo, es exactamente de lo que estamos hablando. Un jugador de medio pelo con un jugador legendario. Y si la comparacion es inadecuada por los nombres ya me perdonas(y los puedes sustituir mentalmente por una comparacion que te guste mas), que yo de futbol no se absolutamente nada. Creo que se entiende a donde voy.

Mistyk, lo importante de la musica no es lo que te hace sentir. Punto. Lo que te "hace sentir" es completamente ajeno a la musica. Mi sobrina tocando la pandereta es terriblemente tierna. E incluso puedo ver a una niña al azar con un triangulo y acordarme de mi sobrina tocando la pandereta. Eso no hace los sonidos de mi sobrina una cancion mejor que wonderwall, aunque probablemente me llege mucho mas. Pero es que, es mas, no estamos hablando de un concierto para piano de prokofiev o alguna obra por el estilo que sea susceptible de no entenderse. Es el requiem. A cualquier persona con alma y oido debiera caersele la primera a los pies. Salvo por cerrazon, cabezoneria o analfabetismo militante.

Horses, la version original de hurt se queda a años luz de la version. No es solo que nin no me mole, es que el sentido que se le da a la cancion es completamente opuesto, y la voz es cientos de veces inferior. No es dificil entender que cuando los elementos son pocos en numero la interpretacion cobra un papel especialmente importante.

Gilles

Burning, si ciñes la música solo al nivel formal, entonces una composicion armonica y sin alma será mejor que una que apele a la emocion y al sentimiento.

Le quitas el alma a la musica por un simple formalismo, por lo que tu no aprecias la musica como es, lo cual es bastante triste. La musica tiene que transmitir, más alla del nivel formal, porque si no no es música, es sonido. Es un puñetero arte, tiene que transmitir, tiene que explotarte en la cabeza y hacerte reaccionar. Ahi es donde está la belleza de la musica, no en la forma, si no en el fondo.

Clasificar la musica atendiendo solo al nivel formal es como tapar el vesubio con tiritas, por lol.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Ahora resultará que Mozart no puso alma en sus canciones, acabáramos.

A ver, no os liéis. Hay una cosa que es la calidad musical, y otra que es el gusto personal. Cualquier entendido en música puede dar veinte millones de razones por las que el Lacrimosa es mejor que Wonderwall (aunque yo no soy muy partidario de comparar entre géneros, pero va). Pero este concurso va de gusto personal (porque además, aquí, que yo sepa, nadie tiene estudios musicales ni es un apasionado teórico de la música).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Hay composiciones de Bach que son canónicas, y sin embargo son un muermo de mucho cuidado. Obviamente si pones el himno a la alegria, es harina de otro costal. Formalmente ambas están en un nivel superior al pop comercial, por ejemplo, o al heavy, o a muchos estilos actuales, pero una transmite y la otra no.

El exceso de formalismo no es bueno. La Marsellesa es una composicion sencillisima, pero transmite una fuerza que ninguna otra pieza puede lograr (vale, a vosotros no, pero supongo que entendéis a qué me refiero)

Dibujar es fácil

Blanquito

Sí, es como cuando nosotros estamos borrachos y escuchamos el Paquito el chocolatero. Ese sentimiento.

Gilles

Es verdad, se me olvidaba que no teneis himno.

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

Yo si, el A Las Barricadas  :O

Y una versión repugnante de Ana Belén y Victor Manuel

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 07:19]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank
[Hoy a las 07:17]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 07:16]