Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Torneo de ajedrez [Sugerencias e inscripciones]

Iniciado por Lance, 22 de Octubre de 2010, 18:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

A ver actualizo un par de cosas.
Las partidas serán llevadas a cabo a través de Buho21. Es una buena página, la inscripción es rápida y sencilla no requiere datos personales y no pide confirmación por email.
Lo único que para facilitar las partidas proporcionad el nick con el que os registréis para poder invitaros cuando creéis las partidas y demás.
Cuando creéis la partida poned 20 min por turno + 2 por movimiento. Y marcad la opción QDP (quien desconecta pierde).

Mi intención era hacerlo por eliminatorias hasta que solo quedase un ganador, pero si los jugadores prefieren jugalo como una liga por puntos, me da igual... Que preferís??

Der Metzgermeister

A mí sinceramente me da igual que sea liga o eliminatorias. Digo yo que dependerá del número de jugadores. Si somos muchos, eliminatorias y si no, liga.

¿No os parece?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Octubre de 2010, 20:24
A mí sinceramente me da igual que sea liga o eliminatorias. Digo yo que dependerá del número de jugadores. Si somos muchos, eliminatorias y si no, liga.

¿No os parece?

Ajá, esta perfecto así.

Lance

Ok, pues si llegamos a 15/16 será por eliminatorias, sino se hará una liga

Lance

Esto sigue en pie, eh!!
Podéis seguir apuntandoos.

PD: Me parece que al final lo haremos tipo liga... :/

delete_this

yo me apunto, aunque aviso que soy bastante retra.

MiGUi

A mi me parece que el subforo este se ve mal y la gente no entra xD
r. r +dr

Stefan xD

MiGUi

Esto debería moverse a Off-topic hasta que se concrete algo para darle algo de vidilla xD
r. r +dr

Stefan xD

Pues que alguien utilice sus superpoderes para bien  :amo: