Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Sonic Fan Remix

Iniciado por Power, 21 de Octubre de 2010, 15:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Un proyecto fanmade del que empezó a hablarse no hace mucho, echadle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0&feature=player_embedded

Y lo mejor de todo es que los creadores de esta maravilla no piensa quedarse en "demo técnica" y está haciendo poco a poco realidad este proyecto. Se mean en la cara de sega, y encima usando un engine gratuito.

He decidido crear el hilo con motivo de la release de la DEMO
Disfrutadla antes de que sega mande a sus ninjas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Es un remake del Sonic 2, y pinta muy bien, pero lamentablemente sus creadores han dicho que de momento la cosa se va a quedar en los tres primeros actos.

Estos últimos días ha surgido bastante polémica porque Yuji Naka, el creador original de Sonic (que ya no forma parte del Sonic Team ni de Sega) twiteó que el fan remix era 256 veces mejor que el Sonic 4 del cual Sega ha lanzado el primer capítulo hace poco, cosechando bastantes críticas en lo que a física del juego se refiere.

Power

http://www.youtube.com/watch?v=JHKbQrwthw8
Eso pasa por hacer los juegos en iphone y portearlos a consolas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Sí, yo cuando probé la demo y vi los abortos en forma de física me quedé con cara de "WTF, pero que mierda es esta". Algunos lo defienden como "adaptarse a la nueva generación", yo en cambio digo que si Sonic se mueve a la velocidad que se mueve es jodidamente imposible que se pare en seco. Y más cuando la esencia del Sonic original es controlar los saltos conforme a la velocidad que lleves.

Así que en lugar de pagar 12 leuros por un juego a medias que te dura una hora, me metí en ebay y por 25 leuros me compré Megadrive + 2 mandos + Sonic original con su caja y su manual + un cartucho de 6 en 1 con World Cup, Super Hang On, Streets of rage, Revenge of Shinobi, Colums y el rey de la fieshtah: Golden Axe. En breves adquiriré también Sonic 2, 3, & Knuckles y Soleil, además de otros rpgs. Y me lo paso pipa.

En fin, a ver si aprenden de una vez y hacen algo inteligente, como cerrar el Sonic team y dejar el desarrollo en manos de Nintendo (que ya han demostrado que en plataformas siguen siendo los reyes, y un personaje a la altura de Sonic se merece un buen juego que realmente lleve el concepto original a la next gen, como hicieron con Mario Galaxy) u otro estudio competente, que Sonic lleva en coma desde que salieron los geniales Adventure para la Dreamcast y Sega no ha sabido hacer una puta adaptación minimamente decente.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 12:07]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:56]

Errores del foro de jug0n
[Hoy a las 11:29]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 11:28]