Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Basura

Iniciado por Orestes, 20 de Octubre de 2010, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Ah...

Oh, vaya...

No quería piropearte tan pronto... :$

Ahora no sé qué decir... :vergu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

Cita de: NiemandNie en 22 de Octubre de 2010, 01:54
Cita de: Calipso en 22 de Octubre de 2010, 01:44
Cita de: NiemandNie en 22 de Octubre de 2010, 01:32
Educación y conocimiento no es lo mismo. Los homosexuales me dáis asco, lo siento. Será parte de mi nazismo.  :vergu:
Me podría molestar en hacerte ver que en realidad no eres mas que un amargado que busca su dosis de protagonismo diciendo gilipoyeces, pero voy a dejar que sigas soltando tus chorradas sobre que eres nazi y demás, a ver si en una de estas sigues el ejemplo de tu líder.

"Mi líder". Eso mola, ahí en plan neonazi tó reshulón.

A ver lesbianuca, no necesito "protagonismo" adquirido de insultar a una maricona, simple y llanamente porque el "protagonismo" en un foro me lo paso por el forro de los lápices de colores. Ahora bien, si lo que te hace ilusión es creerte que busco protagonismo insultándote, metiéndome con tu desviación sexual enfermiza o poniéndote "attention whore" vas lista.

Y adelante, hazme ver lo del "amargado que busca protagonismo diciendo gilipoYeces" Seguro que con tu sabiduría descubro una vida nueva.

Ains...¡Qué lástima! Te había oído hablar de conocimientos y te tomaba por alguien listo, pensaba que ibas a ser capas tú solito de saber que me refería a que se suicidó, lo cual tambíén me hace dudar...¿Hitler? ¿En serio? Alguien con tantísima cultura como tú podía haber elegido mejor, quizá Alejandro Magno si lo que quieres es un conquistador, Napoleón si prefieres un estratega, Aquiles o Hércules si te gusta la mitología...¿Pero Hitler? ¿Es porque es mala persona? Lo mismo deberías buscar en Google a Stalin, los de izquierdas también tienen mala leche.

Y con esto he terminado, no pienso entrar en tu juego, soy superior géneticamente. XD

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Nuly

Se refiere a que eres un capullo de mierda y enano, ella una lesbiana alta.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes

Pues ya tiene que ser bajito para ser más bajo que Calipso...

:P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Realmente deberían pensar en hacer una terapia de grupo.

Cita de: Calipso en 22 de Octubre de 2010, 02:09
Cita de: NiemandNie en 22 de Octubre de 2010, 01:54
Cita de: Calipso en 22 de Octubre de 2010, 01:44
Cita de: NiemandNie en 22 de Octubre de 2010, 01:32
Educación y conocimiento no es lo mismo. Los homosexuales me dáis asco, lo siento. Será parte de mi nazismo.  :vergu:
Me podría molestar en hacerte ver que en realidad no eres mas que un amargado que busca su dosis de protagonismo diciendo gilipoyeces, pero voy a dejar que sigas soltando tus chorradas sobre que eres nazi y demás, a ver si en una de estas sigues el ejemplo de tu líder.

"Mi líder". Eso mola, ahí en plan neonazi tó reshulón.

A ver lesbianuca, no necesito "protagonismo" adquirido de insultar a una maricona, simple y llanamente porque el "protagonismo" en un foro me lo paso por el forro de los lápices de colores. Ahora bien, si lo que te hace ilusión es creerte que busco protagonismo insultándote, metiéndome con tu desviación sexual enfermiza o poniéndote "attention whore" vas lista.

Y adelante, hazme ver lo del "amargado que busca protagonismo diciendo gilipoYeces" Seguro que con tu sabiduría descubro una vida nueva.

Ains...¡Qué lástima! Te había oído hablar de conocimientos y te tomaba por alguien listo, pensaba que ibas a ser capas tú solito de saber que me refería a que se suicidó, lo cual tambíén me hace dudar...¿Hitler? ¿En serio? Alguien con tantísima cultura como tú podía haber elegido mejor, quizá Alejandro Magno si lo que quieres es un conquistador, Napoleón si prefieres un estratega, Aquiles o Hércules si te gusta la mitología...¿Pero Hitler? ¿Es porque es mala persona? Lo mismo deberías buscar en Google a Stalin, los de izquierdas también tienen mala leche.

Y con esto he terminado, no pienso entrar en tu juego, soy superior géneticamente. XD

"Ibas a ser capas", Eté guau.  :lol:

Ahora sí que te has autoowneado, hamija. Lo primero, no hago ninguna referencia a que no te haya entendido la parida de suicidarse o no suicidarse. Simplemente me ha hecho gracia que se haga referencia a Hitler como "tú lider", cuando el seguir una corriente política no implica tener como líderes a sus creadores, porque si no, mal vamos con el "Heil Zapatero".  :lol:

¿Quién dijo que yo no adorara también a Stalin?, yo no tengo nada en contra de Stalin, de hecho Comunismo y Nazismo económicamente se parecen bastante, intervencionismo estatal exaltado, vamos, que de capitalismo y de "liberal" tiene poco el sistema de hitlercito. Algo que te asustará, porque claro, eso de que nazismo y comunismo sean casi idénticos en cuanto al sistema económico es algo que pilla desprevenido después de pensar que "eran de ultraderecha". Deben basarse en que mataban "gente de raza inferior", mientras Stalin mataba "enemigos del Estado" mediante las purgas. Eso le hace ser a uno de derechas y al otro de izquierdas, a pesar de que ambos mataron a quien les salió del forro.  :lol:

Adolf Hitler ha sido el mayor conquistador de la historia de la humanidad, durante su gobierno se desarrollaron importantísimas estrategias de combate militar, el más conocido "La Guerra Relámpago" o "BlitzKrieg", que consistía en atacar al mismo frente con artillería y aviación mientras avanzaba la infantería y los carros de combate, algo que rompía cualquier intento de resistencia. Respecto a lo de "Aquiles o Hércules si te gusta la mitología"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué cojones tendrá que ver en ese contexto, me citas a Napoleón, a Alejandro Magno, y después a Aquiles y a Hércules, bravo, venga, ¿Quién te gusta más, Freud, Nietzsche o los tres mosqueperros?  :lol: Puta retrasada.  Hitler ha sido la única dictadura en el mundo que funcionó en el plano económico y social, derribó la "crisis económica" que sufría Alemania después de endeudarse con los paises victoriosos de la Primera Guerra Mundial, el odio racial a los judíos y la creencia de la superioridad de la raza NO SON DEL NAZISMO EXCLUSIVAMENTE, era una corriente ideológica que circulaba por Europa y Estados Unidos, en Alemania destacó el Pangermanismo, que defendía la SUPERIORIDAD DE LA RAZA ARIA, sin embargo en muchos paises como en vuestros queridos "Estados Unidos de América" se aprobaron leyes para la mejora genética de la raza por la que se castraba químicamente a personas no aptas para la reproducción, como eran vagabundos y otros parias sociales.  Uno de los defensores de la Eugenesia para la mejora de la raza fue vuestro amigo GRAHAM BELL, alguien a quien le debemos el teléfono y es de Reino Unido, país "demócrata" durante la Segunda Guerra Mundial. En Estados Unidos estuvieron prohibidos los matrimonios interraciales hasta el año 1961 para "no mezclar la raza pura" La ley de Estados Unidos dice literalmente : " Se prohibe casarse a todo aquel que sea considerado «epiléptico, imbécil o débil mental»". Dentro de Europa se cerraron las fronteras a las personas "No aptas", es decir, a los  los procedentes de  «linajes inferiores» que pertenecían al este y el sur de Europa.

Anda, sorpresa, no sólo nuestro amigo Alemán aplicó leyes de "la mejora de la raza" SINO QUE ERA LA MODA DE SU ÉPOCA, y claro, como perdió la guerra, es un malo muy malo que mientras Estados Unidos luchaba para "la liberación del mundo" ellos se dedicaron a castrar judías. Los Estados Unidos a todo tipo de "epiléptico, imbécil o débil mental»"  :lol:

Ahora enséñame otra clase magistral de "mitología" citándome a Zeus, en vez de Hitler pudo haberme gustado Zeus, que tiene, además de bigote y barba, un enorme Tridente. "Justificación made by Calipso"  :lol:

Toma, de tu amiga wikipedia, por si te interesa:

"Casi todos los países occidentales no católicos adoptaron algunas leyes eugenésicas. En julio de 1933 Alemania aprobó una ley que permitía la esterilización involuntaria de «borrachos, criminales sexuales y lunáticos hereditarios e incurables, y de aquellos que padezcan una enfermedad incurable que pudiera transmitirse a su descendencia». Canadá llevó a cabo miles de esterilizaciones forzosas hasta los años 1970. Muchos First Nations (nativos canadienses), así como inmigrantes del este de Europa, fueron objeto de este programa que identificaba como genéticamente inferiores a las minorías raciales y étnicas. Suecia esterilizó por la fuerza a 62.000 personas, principalmente enfermos mentales en las últimas décadas, pero también minorías étnicas y raciales al principio, como parte de un programa eugenésico que duró 40 años. Como fue el caso de otros programas, se creía que la etnia y la raza tenían relación con la salud mental y física. Aunque el programa no era del agrado de muchos suecos, los políticos normalmente lo apoyaban, más como un medio de mejorar la salud social que como la medida de proteccionismo racial que en realidad era. (El gobierno sueco ha indemnizado posteriormente a los afectados.) Aparte de los programas a gran escala de los Estados Unidos, otros países como Australia, el Reino Unido, Noruega, Francia, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Islandia y Suiza llevaron a cabo programas de esterilización de personas declaradas deficientes mentales por el estado. Singapur practicó una forma limitada de eugenesia positiva que incluía la promoción del matrimonio entre graduados universitarios con la esperanza de que engendrarían mejores hijos."

Ningüino CDR-lar

Y los españoles inventamos el chupa chups y la fregona. Todos hemos dado secundaria. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

¿Por qué le leéis? ¿Por qué???  :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Jojojoo, me estoy partiendo. Para ver hasta dónde puede ser troll, hagamos memoria histórica. Cuando Wicca y yo nos casamos, este fue el comentario de LG:

Cita de: Lady GeMa en 13 de Julio de 2010, 19:59
Hay que joderse, nuestra Fresita particular no lleva ni un mes en el foro y ya se casa. Y yo llevo aquí todo el año!!!!

Pero la Ya'stá es una mierda como un piano. Que lo sepa el que vaya a ir.

Ahora se demuestra que no lo decía porque lo pensase, sino porque le gusta ser así de hija de puta con la gente.  :lol:

Y luego dirá que no es troll, manda carallo.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]