Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Assassin's Creed: La hermandad

Iniciado por Index, 19 de Octubre de 2010, 20:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Para los que no estén al día, el nuevo Assassin's Creed sale a la venta el 16 de Noviembre, y continúa la historia donde la dejó el ACII, siendo una zona de españa aún por especificar (se rumorea algo sobre Navarra) y Roma los principales escenarios de la trama. El juego nos pone de nuevo en la piel de Ezio, esta vez convertido en maestro asesino y con la posibilidad de reclutar y formar soldados para nuestra causa, dirigiendolos en equipos de dos personas. Hasta ahí lo poco que se sabe del modo historia.

La gran novedad es el sistema multijugador online, del que ya se han podido probar dos modos de juego en la beta que terminó ayer mismo.

Uno de los modos consiste en 8 personas moviendose libremente por una zona de la ciudad, de los cuales cada uno recibe una imagen de otro jugador y una posición apróximada por radar de la zona en la que se mueve con el objetivo de asesinarlo. La gracia está en que a la vez que nosotros recibimos el encargo otro lo recibirá con la misión de asesinarnos a nosotros, con lo cual hay que perseguir al objetivo y a la vez pasar desapercibido ante nuestro perseguidor, del que no conocemos absolutamente ningun dato.
Esto, sumado a que las calles están llenas de pnj con la misma imagen que la de los personajes seleccionables, hará que no sepamos si los personajes que nos rodean son meros observadores o hay alguien entre ellos dispuesto a clavar su cuchilla en nuestro cuello.

El otro es lo mismo pero en equipos de dos personas, y se ha prometido que para la salida del juego habrá unos cuantos más modos de juego.

Al entrar elegimos entre varios personajes, cada uno con sus carácterísticas y habilidades: El arlequín, la ladrona, el oficial...etc. Cada vez que se lleva a cabo con éxito un asesinato, el jugador recibe puntos de experiencia en base a varios aspectos del mismo, que se usan para subir de nivel y desbloquear habilidades y objetos (como el uso del veneno, ya visto en ACII), con lo cual entre las habilidades propias de cada personaje y las que vamos obteniendo, se consiguen un sinfin de combinaciones y estilos de juego posibles.

¿Alguien tiene planeado pillárselo? Yo ya tengo reservada la Codex Edition para ps3, así que quien quiera poner a prueba mi cuchilla que avise :amo:

Además del juego normal hay dos ediciones disponibles, por si os interesan:

Edición Auditore:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edición Codex:

Si os interesa la Codex daos prisa en reservar, porque tiene límite de unidades y ya hay problemillas para conseguirla.

Wind_Master

Quizás me lo pille, el AC II me encantó. Lo que no me molaría sería que me dejaran otra vez con un "te lo has creído" al final del juego.

<- Este huevo dragón es legendario

Index

¿A que te refieres con eso? xD (Ponlo en spoiler si tal, que alguno habrá que no haya jugado)

Index

Cita de: Wind_Master en 19 de Octubre de 2010, 20:36

Maik

Me encantaría tener la Codex Edition, solo por la caja, para meter cosas ya mola. Aunque será de cartón piedra.

El problema es que ni tengo PS3 ni Xbox ni na de na, así que me imagino que cuando me haga con una de las dos el verano que viene, me compraré la trilogía por el hecho de pagar a sus creadores una retribución de mis viciadas a dicha Saga, que hasta ahora han sido for free. Me han gustado ambos juegos y se lo merecen.

El corto ya me lo he visto Online, y no voy a ser mejor jugador por el hecho de tener cartas coleccionables. Además, Si me he bajado un libro de Física en Taringa, puedo encontrar mas tarde ese supuesto Códice escrito por el mismisimo Altair escaneado cuando quiera leerlo.

De todas maneras, pagar 100 pavos por todo eso... :/.. la banda sonora tampoco es muy allá.

Yo creo que se están echando demasiadas flores con todo eso y el anterior juego ya tuvo superexclusivas White y Black Edition. Hace dos meses que me bajé el 2 en una iso y no me he perdido nada en cuanto exclusividad se refiere.

En definitiva, demasiados trastos cuando en mi habitación sobran.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Maik

Algun sucedaneo de secuela/precuela, siempre cae. Ya salio el bloodlines.

Mira Metal Gear. De todas formas la PSP está de capa caida.

Index

Lo principal de la Codex es el contenido descargable, que como sé que luego lo pondrán en forma de DLC y lo acabaría comprando igualmente, pues me lo pillo ya y de paso me llevo cosicas guapas.

Y sí, seguramente algo saldrá para psp, aunque el Assassin's Bloodlines que salió a la vez que el II para sobremesa era bastante malillo, así que no esperes demasiado. Y de modo online ni hablemos.

Mr Winters

Cita de: Logan en 19 de Octubre de 2010, 21:39
¿Y no va a salir para PSP? :'(

El Bloodlines, por lo que he leído, era bastante truño. Y la PSP ya está casi muerta, le quedan pocos meses de vida, así que no creo que saquen otro AC para PSP. Pero en noviembre sale el nuevo God of War, y por lo que he podido ver en la demo, va a ser un juegazo *.*