Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Burning eso no puede ser...si me repartes a mi porque crees que soy bueno, entre Skiles y Lance salió una verde en la última..por lo que uno de ellos es bueno seguro.

Vamos que no pueden ser los dos verdes juntos, dejad de hacer repartos chorras.

Si llegamos al último decidme cual de las 2 opciones preferis que reparta.

Lance

Fail de un verde al intentar repartir a sus compañeros...  :lol:

Voto en contra

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 27 de Noviembre de 2010, 15:39
Fail de un verde al intentar repartir a sus compañeros...  :lol:

Voto en contra

Sí, ya.

Pues mira, si Lance no quiere que salga adelante será por algo.

Voto a favor

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Será por algo??? Por dios, llevo diciendo desde el reparto 3 que el trío Burnin-Der-Anadryn me huele mal, y dos de los repartos este turno, TOMA, los tres juntitos...

Anadryn hace una pequeña corrección para que pensemos mal de Burnin, porque lo que ha hecho es ilógico (y es así), pero DA IGUAL, si votamos en contra por este motivo, el siguiente en repartir es él, es decir, que Anadryn podrá jugar con nosotros, y al ser el último reparto o votamos todos a favor o será un punto para los verdes...

Pero vamos que como el último reparto aparezca el trío calavera, saldrá un 3-1 para los verdes y los rojos quedaremos como unos idiotas... :/

Nyrdana

Der, sabes que acabas de votar a favor de un reparto absurdo no?

Lance, aburres.

Lance

Me aburro yo solo que ya me he cansado de repetirlo hasta la saciedad... :O

Der Metzgermeister

Cita de: Andaryn en 27 de Noviembre de 2010, 16:23
Der, sabes que acabas de votar a favor de un reparto absurdo no?

Lance, aburres.

No va a salir, pero sí consigo que se ponga más en evidencia y que os convenzáis de que es verde por cojones.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Andaryn en 27 de Noviembre de 2010, 15:38
Burning eso no puede ser...si me repartes a mi porque crees que soy bueno, entre Skiles y Lance salió una verde en la última..por lo que uno de ellos es bueno seguro.

No necesariamente. Del que no me fio seguro es de lance, y sigo emperrado en que el mensaje despues que saliera elegido el reparto anadryn-lance-skiles era un mensaje para imperiosos.

Y es que, si me creo que en ese reparto hay 2 buenos, y que lance no es uno, tengo que meter a skiles. Pero si meto a skiles, tengo que sacar a calabria. Y quedarian como verdes calabria, lance y wind/der.

Calabria lance y wind es improbable, por que calabria les metio a ambos en su reparto.

Y calabria, lance, der no me gusta por que a der me lo creo.

Lance

Que en ese mensaje no había nada... xD
Si tú le ves doble sentido es que estás muy emparanoiado... :/

Skiles

Cita de: Burningivie en 27 de Noviembre de 2010, 17:11
Calabria lance y wind es improbable, por que calabria les metio a ambos en su reparto.

Coño, y crees que hizo bien en poner directamente en el reparto sin preguntar siquiera que los ponia a ellos y a mi... obviamente voté que no, Ya que ahí había 2 o hasta los 3 imperialistas. Pero tu mismo...

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]