Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Resultado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Plan 3, Reparto 1
El Líder es burningivie.
Reparte planes a 3 jugadores.

Tenéis hasta el Sábado 6 a las 23.59 para aprobar o rechazar el plan.
Si acaba el plazo y no habéis votado todos, ganará la opción mayoritaria.

Orden de los jugadores:
-Burningivie
-Anadryn
-Lance
-Der
-Wind_Master
-Calabria
-Skiles

delete_this

Bien. Obviamente voy a quitar a skiles o calabria y a meter a alguien en su lugar.

Anadryn o wind me parecen buenos candidatos. Comentarios, sugerencias, quejas....

Skiles

Obviamente no voy a aceptar un reparto en el que salgas tu o Calabria, ya que yo he votado rojo, y uno de vosotros 2 ha votado lo contrario. Si tampoco confias en mi, me parece coherente, ya que no se exactamente si has sido tú o Calabria.

Pero si sales tu, obviamente, yo votaré en contra.

Der Metzgermeister

Yo lo que veo es que están haciendo la jugada de la partida 2 de Resistance :lol:

Así que en principio sospecho de Skiles, pero Burningivie también se las trae. Le creo suficientemente capaz para haberse leído por encima alguna de las partidas y que haga esta jugada, quién sabe, incluso a lo mejor quizás con la esperanza de que nos centremos en Skiles.

A quien sí dejaría sería a Calabria.

De todas formas, espero que estemos todos de acuerdo en que no han votado dos espías en este reparto.

De primeras, aplicando la lógica de Deke, Skiles no puede (o no debería) ser espía junto con Calabria ni/o Burningivie.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

delete_this

Sí me he leido las partidas, con bastante envidia por cierto xD. Un poco de estadistica en el spoiler.

Como se ve, las probabilidades de ganar base son mejores quitando solo a 1 de nosotros, aun obviando el hecho de que yo se que soy rebelde, lo cual mejora aun mas las opciones.

Y el hecho es que necesitamos desesperadamente ganar esta base, ya que aunque ganar la base en el turno cuatro será relativamente sencillo, ganarla en el turno 5 es practicamente imposible. Yo apostaria por esto, por quitar solo a uno de nosotros.

Lance

Viendo lo que dice Burnin, creo que lo mejor será quitar a uno de ellos...

Me parece que Burnin es rojo, porque me parece muy obvio que justo cuando se suma él al plan aparece un voto verde...
No sé yo quitaría a Calabria o Skiles y me pondría a mí (obviamente soy rojo (seg))

Lo que creo que está bastante claro es que entre Der, Anadryn y Wind hay dos verdes muy posiblemente...

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 04 de Noviembre de 2010, 20:51
Viendo lo que dice Burnin, creo que lo mejor será quitar a uno de ellos...

Me parece que Burnin es rojo, porque me parece muy obvio que justo cuando se suma él al plan aparece un voto verde...
No sé yo quitaría a Calabria o Skiles y me pondría a mí (obviamente soy rojo (seg))

Lo que creo que está bastante claro es que entre Der, Anadryn, Wind y Lance hay dos verdes

uhm

Porque digas que eres rojo, nos significa que lo seas

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Está claro que hay que quitar a uno de los 3 que hemos votado, y que probablemente en esa votación no habría dos espías (como bien ha dicho Der). ¿A quién quitar? Pues sinceramente, yo soy roja pero el hecho de que en la primera votación saliese rojo no quiere decir que el espía sea burning necesariamente, Skiles puede haberse callado.
Ahora bien, burning dando la barrila el turno anterior con lo de "este va a salir rojo blablabla"...pues mira, todos nos lo imaginábamos xq es complicado acertar con tres rebeldes pero es que lo recalcó mucho...como si estuviese preparando el terreno. El resto del mundo no se, tampoco han dicho nada mosqueante

delete_this

Calabria, ese fue anadryn. Yo doy el coñazo en el mafia, aqui soy adorable.

Calabria

Ah vale, entonces el que me huele mal es Anadryn.Tiendo a confundiros, no se por qué.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]