Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Pues vaya con el plazo, sí que se ha acabado rápido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Resultado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Plan 5, Reparto 1
El Líder es Lance.
Reparte planes a 4 jugadores.

Tenéis hasta el Sábado 4 a las 23.59 para aprobar o rechazar el plan.
Si acaba el plazo y no habéis votado todos, ganará la opción mayoritaria.

Orden de los jugadores:
-Burningivie
-Anadryn
-Lance
-Der
-Wind_Master
-Calabria
-Skiles

Calabria

Joder, bien. Ya sabemos que en ese reparto hay a lo sumo 1 imperial

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Y si era el reparto correcto? está claro que al menos 2 no había así que en principio pienso que es la buena

Calabria

Por eso he dicho a lo sumo uno. Es cuestión de repasar un poco el hilo y hacer cábalas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Desde un punto de vista lógico, Lance debería repetir la misma.

Lance votó conmigo y con Skiles y salió una verde. Si yo fuese el malo hubiera repartido a todos los imperiales en la última ronda anterior para ganar, por lo que Lance supondrá seguro que Skiles es el que voto verde...así que Calabria y Burning serían buenos y Der-Wind los malos que quedan.

Nyrdana

Y si Lance fuese imperial, significa que Skiles no lo es...por lo que Calabria/Burning si, y hubieran salido dos verdes en la anterior. Vamos que solo cuadra que estemos los 4 rojos dentro o que hayan hecho el pamemo.

Lance

Cita de: Lance en 20 de Noviembre de 2010, 20:07
Conclusiones:
Basándonos en la persona que ha votado dos veces en los planes que aparece verde.
Skiles-Calabria-Burnin: 1 verde
Anadryn-Skiles-Lance: 1 verde
Si Skiles es el verde:
1. Der es verde (siempre votan lo mismo) y por descarte viendo los planes Wind también.
Si Skiles es rojo:
1. Entre Calabria-Burnin: 1 verde y entre Anadryn-Lance: 1 verde. Esto daría lugar a mi teoría Anadryn-Burnin-Der=verdes, que llevo exponiendo en páginas pasadas.

Conclusión final:
Si nos fiamos de Skiles el reparto debería ir para Skiles, Calabria, Wind y Lance
Si NO nos fiamos de Skiles, el reparto debería ir para Calabria, Anadryn, Burnin y Lance.

Que ocurre, en cualquier caso supone cambiar a DOS personas. Con lo cual, como nos equivoquemos en la elección HEMOS PERDIDO.
En cualquier caso, ESTA RONDA DECIDE NUESTRA VICTORIA O DERROTA.

Cabe la posibilidad de que en algun plan se hayan colado DOS verdes y solo haya aparecido un voto. En tal caso si que sería bastante difícil determinar cual sería el plan correcto a escoger esta ronda.

:wiiiiii:  :wiiiiii:  :wiiiiii:

Me gustaría pensar que acerté con los sospechosos desde hace unas cuantas páginas, así que mi reparto en principio sería a los mismos que hemos votado en la anterior... Si se ha colado algún verde, habría que ponerse a revisar otra vez toda la partida, reacciones, etc. Y bueno en mi opinión, y viendo que ya dije mi teoría unas páginas atrás, con la que estoy de acuerdo haré el mismo reparto...
No creo que haya ninguna objeción... :/

Reparto a Anadryn, Burningivie, Calabria y Lance

Voto a favor

Nyrdana


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.