Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Vídeo de Microsoft sobre OpenOffice

Iniciado por Bill, 15 de Octubre de 2010, 00:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

La calidad del vídeo me flipa; la calidad del contenido ya no tanto

Yarot

Hombre, se basan en que ellos estaban antes y que la mayor parte de la humanidad empezó a trabajar con Microsoft Office.

OpenOffice te saca del apuro, como por ejemplo a mí, lo uso a nivel de trabajos y soy de los pocos en todo mi subgrupo que entregan las tareas como deben hacerse.

A mi si me ponen a elegir entre los dos, me quedo sin ninguna duda con Microsoft, pero no pienso pagar un puto duro. xD

El Brujo

Es que tienen unos cojonazos. OO no mejora su compatibilidad con formatos de Microsoft Office... claro, PORQUE NO SE OS PONE EN LOS COJONES ADECUAROS AL ESTÁNDAR INTERNACIONAL HIJOS DE PUTA!
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Mira, hoy justamente tenía que entregar una redacción en inglés y como la impresora en casa no funciona iba a imprimirlo allí en la universidad.

Resulta que al haberlo hecho en OpenOffice y debido a que parte del trabajo lo realicé en la uni para adelantar, en el ordenador de la uni se quedó atascado y la aplicación no respondía. Tuve que cerrarla con el administrador de tareas, volver a arrancarlo y cuando lo hago, me dice que el archivo se ha vuelto corrupto y que hay que repararlo, etc. Consigo salvar los datos, que arranque, abra el archivo con toda la redacción y guardar lo posteriormente modificado/añadido en el archivo en el que estaba trabajando en el disco duro y posteriormente copiarlo al pen.

Al llegar a casa, voy a descargar el fichero del pendrive al disco duro y veo que no tengo mi archivo.doc (tal y como yo lo había guardado en mi pendrive) sino un archivo.zip con el nombre completo del otro. Lo miro y veo que debe ser la copia de seguridad o lo que quiera que sea, dividida en varias carpetas y archivos.xml Intento abrirlo para recuperarlo todo y ponerlo en un fichero nuevo, pero fallo, porque sale el texto mexclado con distintos carácteres, etc. Decido hacer la opción fácil, abrir mi correo y descargarme el archivo que había enviado por casualidad a una amiga consultando un par de cosillas. Descargo el .doc, corrijo los fallos, copio, lo pego y guardo en un archivo nuevo .odt (pero que se seguía detectando como corrupto aunque fuera nuevo). Una vez terminado, lo paso a .pdf para que no me salgan espacios imprevistos en la impresión (en la universidad te recomiendan que sea un pdf para evitar esas desagradables sorpresas) ni carácteres raros debido a que está hecho en otro programa distinto. Finalmente guardo el archivo pdf en el pendrive de nuevo.

Hoy por la mañana al irlo a imprimir, daba igual cuántas veces y desde cuantos ordenadores distintos lo intentara, que el archivo pdf no se me imprimía. He tenido que abrir el word, copiar y pegar el contenido en un documento nuevo, corregir/borrar los retornos de carro espontáneos y guardarlo. Como no me fiaba un pelo, daba la casualidad de que en el ordenador en el que estaba, estaba instalado el programa de Pdf Creator (la primera vez que dispongo de un programa para crear pdfs en los ordenadores de la uni). Lo he pasado a pdf y ahí ya por fin lo he conseguido imprimir. Por culpa de la mierda de incompatibilidades o de lo que quiera que fuese que hizo que se me corrompiera el archivo, he desperdiciado como media hora en ello hasta que lo he arreglado. Y todos estos problemas, bajo mi punto de vista, vienen de que por casualidades de la vida se quedó colgado el programa y mi archivo quedó corrupto, cuando en OpenOffice cuando se ha quedado colgado el programa, me recuperaba el archivo pefectamente y sin errores.

Y además, cuenta con una opción para pasar el documento sobre el que trabajes a pdf.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell

Me ha recordado horrores a los videos de los creaccionistas :lol:

Sandman

Yo uso Open Office porque no encontré el disco del office en su día y hasta hoy me va bastante bien. Siempre guardo un odt en mi ordenador y un .doc para que lo puedan ver mis compañeros y sin problemas. Eso sí, me imagino que si usas Office y lo has pagado (caso de empresas o gente ultraforrada) es mejor el Office porque al haber pagado bastante también se preocuparán de darte el soporte adecuado. Pero no lo sé, la verdad, eso lo tendría que decir alguien de alguna empresa.

En cualquier caso este tipo de publicidad difamatoria para intentar preservar un monopolio me parece vomitiva. La publicidad debería ser sincera y ensalzar la calidad de un producto propio, no difamar el resto. De esta forma la gente puede comparar un producto con otro y elegir ellos mismos.
Blog novela, con zombies:

Rohi

Pueden decir misa mientras pueda hacer lo mismo a nivel usuario raso universitario totalmente gratis. Además sacas el pdf en un nanosegundo dándole al botoncico por lo que quien tiene problemas de compatibilidad es que es borrico.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Drobjank
[Hoy a las 16:39]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 16:10]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 15:20]

El gran hilo para mencionar a la gente de Orestes
[Hoy a las 14:52]