Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

Gilipollas de la semana versión múltiple y sobre 4 ruedas

Iniciado por Pepegolas, 14 de Octubre de 2010, 15:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Definitivamente no está hecha la miel para el hocico del cerdo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime Participó del resurgir del foro

Panda de carajotes!

¿Como ha hecho el segundo para cargarse el coche con solo arrancar? Cosas del embrague, no?

De los últimos, el coche negro que sorteaba camiones, tengo un primo tonto perdido que lo hizo con un seat, y más o menos le pasó eso. Los médicos consigueron pegarle la pierna, cortada a la altura del muslo, pero se ha quedado fatal.

Nuly

Cita de: Mime en 14 de Octubre de 2010, 17:39
Panda de carajotes!

¿Como ha hecho el segundo para cargarse el coche con solo arrancar? Cosas del embrague, no?

De los últimos, el coche negro que sorteaba camiones, tengo un primo tonto perdido que lo hizo con un seat, y más o menos le pasó eso. Los médicos consigueron pegarle la pierna, cortada a la altura del muslo, pero se ha quedado fatal.

Y le hacen chistes de Irene Villa? =/
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mime Participó del resurgir del foro

Cita de: Kvothe en 14 de Octubre de 2010, 17:52
Cita de: Mime en 14 de Octubre de 2010, 17:39
Panda de carajotes!

Y le hacen chistes de Irene Villa? =/

Con la mala leche que gasta, ni se le acercan, ahora va por las calles con un quad y los vecinos le temen.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Joder macho, y lo peor es que son cochazos. El Bugatti que acaba en el agua cuesta más de un millón de euros.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

1,039 Visitantes, 4 Usuarios
Paradox, YoYo, Drobjank, Orestes