Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Resistance - Partida 2

Iniciado por Der Metzgermeister, 12 de Octubre de 2010, 22:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

Petri

Me encanta, porque hemos pensado siempre que Skiles era bueno xDDD

Pues nada, que no he acertado ninguno xDDD

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 29 de Octubre de 2010, 19:56
que golazo no?

Gol de Señor que suelen decir algunos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Dartan

Joputas... me engañaron ¬¬. Me hizo dudar a sobremanera Skiles en la última votación... pero yo consideraba de la resistencia a Deke (mis felicitaciones, su juego fué brillante).

Además le quiero decir joputa a Anadryn por ser de la resistencia y votar a favor... yo tenía pensado votar en contra.

En fin... creo que en cualquier caso estábamos perdidos ¿Alguien sospechó de esta combinación?

Otra duda... en el plan aceptado número 4... ¿Quién votó por los imperiales?

Suiguiendo con lo mismo, casi al final de la partida Deke cometió un par de fails que me hicieron sospechar un poco (como acusar a Petyr de votar verde en una votación en la que no estaba) ¿Esto fué una simple pifia o fué un mal intento de despiste?

Me gustó mucho la partida... que se repita (y la próxima más les vale que ganemos ¬¬).

Una última reflección... con Petyr la he cagado enormemente ¿Por qué hiciste un plan y no te pusiste adentro? Fué lo más sospechoso que ví en toda la partida xD.

Der Metzgermeister

Cita de: Tronco13 en 29 de Octubre de 2010, 20:44Otra duda... en el plan aceptado número 4... ¿Quién votó por los imperiales?

Skiles votó rojo y Deke votó verde.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Yo no sé si Skiles se dio cuenta, pero para coordinarnos en esa votación le intenté enviar un mensaje secreto:

Cita de: Deke en 26 de Octubre de 2010, 20:40
Cita de: Anadryn en 26 de Octubre de 2010, 20:28
2- Deke-Petyr. Dudo que Skiles y Petyr vayan juntos porque votaron en la segunda ronda, por lo que si Petyr es espía le ha tenido que dar el plan a Deke que ha disimulado el voto.

WTF? No tendría sentido que Petyr me diese un plan a mí siendo ambos traidores, se lo podría haber dado a cualquier otro. Me intentas acusar inventándote que había un riesgo de dobleverde que no era tal; Petyr le dio los planes a quien quiso.

A la vista del último reparto, lo repito. Reparto a Anadryn + Skiles + Deke.

Anadryn, Skiles, votad rojo los dos. Y ganamos y tal.

Nyrdana

Mejor variar el número de jugadores para la próxima...5 o 7 para que no haya empates xD

Nyrdana

Deke

Cita de: Anadryn en 29 de Octubre de 2010, 20:51
Deke tramposo

Si no os dais cuenta del jedi mind trick mascarazo psyriano no es mi culpa :gñe:

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]