Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Resistance - Partida 2

Iniciado por Der Metzgermeister, 12 de Octubre de 2010, 22:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Reparto de Votos:

Votos a favor: 5 votos (Anadryn, Tronco13, Petyr, Skiles, Deke)
Votos en contra: 1 voto (Wind)

1er Reparto de Planes: Anadryn, Skiles, Deke, Petyr

Recuerdo que si hay más de 5 repartos de Planes, ganan los Espías Imperiales

También recuerdo que en esta partida, si hay empate en la votación, el reparto SALE adelante.

Podéis irme enviando los Planes para ir adelantando, pero hasta que Wind no se pronuncie, no voy a poner el resultado.

Edit: Wind tocapelotas

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Tronco, joder, que ya se te ve una barbaridad. No puedes votar a favor de un reparto y luego decir "En realidad soy tan rojo que sé que va a salir verde". ¿Para qué ostias votas a favor entonces?

Dartan

Porque están todos diciendo que ese es el puto plan que quieren (exepto Wind y yo) y no dejan de decir que somos los infiltrados. Ya con ustedes 4 votando a favor importa una mierda mi voto... además si voto en contra ya estarían diciendo "Oh miren, voto en contra del reparto! Es imperial!".

Bueno, si fuera verdad lo que dicen ya habríamos perdido y habría ganado la resistencia... pero ahora van a ver que no (y acá no tiene sentido que mienta), pero no me creas... ya van a ver el log.

Lo que no puedo creer es que a MÍ se me vea supuestamente cuando los demás han dicho cosas totalmente incoherentes y a nadie le jode que estén dentro del reparto.

En fin... me voy a la uni. Traten de no perder al menos hasta que vuelva :gñe:.

Deke

Cita de: Tronco13 en 26 de Octubre de 2010, 21:27
Porque están todos diciendo que ese es el puto plan que quieren (exepto Wind y yo) y no dejan de decir que somos los infiltrados. Ya con ustedes 4 votando a favor importa una mierda mi voto... además si voto en contra ya estarían diciendo "Oh miren, voto en contra del reparto! Es imperial!".

Bueno, si fuera verdad lo que dicen ya habríamos perdido y habría ganado la resistencia... pero ahora van a ver que no (y acá no tiene sentido que mienta), pero no me creas... ya van a ver el log.

Lo que no puedo creer es que a MÍ se me vea supuestamente cuando los demás han dicho cosas totalmente incoherentes y a nadie le jode que estén dentro del reparto.

En fin... me voy a la uni. Traten de no perder al menos hasta que vuelva :gñe:.

Cuando tú votaste, sólo había un voto a favor.

Der Metzgermeister

Y el Líder pasa a ser

Skiles

Nº de Planes a repartir: 4

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Pues nada, si creeis que el que ha votado verde es Skiles o Petyr, hay que quitarlo por Tronco13

Si creeis que ha sido Deke (o yo según quien lo mire), hay que meter a Wind.

Skiles

Pues es que entonces algo no me cuadra...  :/ O habéis sido tu o Deke, entonces me habéis despitado de mala manera, o ha sido Petyr... Y entonces a priori Tronco13 sería de la resistencia. Porque pa 2 votaciones en que se pone a Petyr, en ambas han salido mal los planes...  X(

No reparto, pero por ahora, me repartiría a mi, Tronco13/Wind, Deke y Anadryn.

Comentad como lo veis.

Petri

Obviamente sé que soy resistencia, por lo que me dice que o Skiles es el espía y nos la ha liado, o me equivoqué con Wind y debería haber dado el plan a Deke. Por ahora de Anadryn, no sé por qué, que puedo equivocarme, pero es del que más me fio.

Dartan

Cita de: Deke en 26 de Octubre de 2010, 21:30
Cuando tú votaste, sólo había un voto a favor.

Y todos pidiendo el mismo plan. Con solo 3 votos necesarios era obvio que se iba a llevar el plan adelante.

Por cierto... ya me puedo reir? :gñe:.

Si hacemos el plan que dice Skiles perdemos. A mi parecer Wind no es imperial, cualquiera de las dos convinaciones que ponga se ganará mi voto en contra.

Yo ya dije mis teorías y estos repartos no me ayudaron. Así que insisto en que Petyr es imperial y el otro... decídanlo ustedes.

Nyrdana

Yo creo que pueden ser Petyr y Wind después de releer todo. Petyr en la tercera ronda le dió los planes a 3 de la resistencia sabiendo que después serían 4 planes. Nadie votó para disimular en esa ronda entonces.

Por cierto:

Cita de: Petyr en 27 de Octubre de 2010, 00:41
Obviamente sé que soy resistencia, por lo que me dice que o Skiles es el espía y nos la ha liado, o me equivoqué con Wind y debería haber dado el plan a Deke. Por ahora de Anadryn, no sé por qué, que puedo equivocarme, pero es del que más me fio.

Es que le diste ese plan a Deke, no se que has querido decir :O

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]