Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Resistance - Partida 2

Iniciado por Der Metzgermeister, 12 de Octubre de 2010, 22:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Obviamente mi voto poco puede hacer, pero yo estoy contento con el reparto.

Voto a favor del plan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

A favor del reparto: 6 votos (Wind_Master, Deke, Skiles, Tronco13, Anadryn, Petyr)
En contra del reparto: 0 votos

Planes repartidos a: Skiles, Petyr y Tronco13

Enviad MPs :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Y el Líder pasa a ser

Anadryn

Nº de Planes a repartir: 3

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Os dejo opinar antes de dar los planes

Nyrdana

Desde mi punto de vista ahora mismo, hay un espía entre Deke y Wind que no han votado, y otro entre Petyr, Tronco13 y Skiles.

De los últimos creo más probable que esté entre los que votaron en la primera ronda. Si Tronco13 fuese espía, Petyr tiene que ser de la resistencia porque no le daría un plan arriesgandose a que salgan 2 votos verdes. Lo mismo pasaría con Skiles en la primera ronda, no le hubiese dado a Tronco13 el plan sabiendo que se va a repetir la votación con ellos dos juntos.

Petri

Yo diría que Tronco13 o Skiles pueden ser espías. Tronco13 votó en la primera rojo, y apostaría que en la segunda también. He incluso puede que los dos sean los espías. En este turno, yo abogaría los otros tres que no han tenido plan o dos de ellos, y yo, pues obviamente sé que soy de la resistencia.

Me decantaría por Anadryn, Wind y yo, para un reparto de planes, pero si en vez de mí, está Deke, tampoco me parecería malo.

Skiles

Cita de: Petyr en 14 de Octubre de 2010, 22:45
Yo diría que Tronco13 o Skiles pueden ser espías. Tronco13 votó en la primera rojo, y apostaría que en la segunda también. He incluso puede que los dos sean los espías. En este turno, yo abogaría los otros tres que no han tenido plan o dos de ellos, y yo, pues obviamente sé que soy de la resistencia.

Me decantaría por Anadryn, Wind y yo, para un reparto de planes, pero si en vez de mí, está Deke, tampoco me parecería malo.

Yo me decanto por que seguramente sea Tronco13 y tu otro del imperio. En vez de darle el plan al siguiente de la lista, te lo ha dado a ti. Cosa que ya me hizo sospechar, pero lo dejé estar un poco (error mio)... Pero al ver un voto, lo que está claro es que ya nos la han colado, y si ahora te vuelven a meter en la votación pongo la mano en el fuego que intentarás hacernos creer que no eres imperialista y nos la meterás doblada, para una siguiente votación.

Yo apuesto por ponerme a mi, Anadryn y Wind o Deke (como prefiera Anadryn).

Si sale cualquier otro de mis anteriores compañeros de votación lo voy a votar en contra, ya que no quiero que salgan, porque se que soy de la resistencia y dudo muchísimo que ellos lo sean.

Dartan

Salió exactamente lo que yo esperaba.

Tal como dijo Deke:

Cita de: Deke en 14 de Octubre de 2010, 10:44
Voto a favor del plan porque creo que Petyr es imperialista, el Día 1 sintió la necesidad de justificar su voto.

Preferiría que nos saliesen las bases verdes ahora que repartimos planes entre 3 y podemos ir descartando imperialistas, a más adelante que somos 4 y nos la jugamos mucho más.

Comprendió perfectamente la idea :amo:.

Me arriesgo a AFIRMAR que Petyr es imperialista y es el que ha votado en verde. También creo conocer la identidad del otro imperialista.

Bueno... suficiente información.

Voto porque se repartan los planes a mí, a Skiles y al propio Anadryn. De paso así se darán cuenta si Skiles o yo somos imperialistas (o ambos).

Quiero aclararle al propio Skiles que yo voté a Petyr sospechando de que era imperialista... y mira! Voto verde! Mejor encontrarlos ahora y no después que las votaciones serán de a 4 y es imposible.

Wind_Master

Ni me fío de Petyr, ni de Tronco.

<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: Skiles en 15 de Octubre de 2010, 01:21
Yo me decanto por que seguramente sea Tronco13 y tu otro del imperio. En vez de darle el plan al siguiente de la lista, te lo ha dado a ti. Cosa que ya me hizo sospechar, pero lo dejé estar un poco (error mio)... Pero al ver un voto, lo que está claro es que ya nos la han colado, y si ahora te vuelven a meter en la votación pongo la mano en el fuego que intentarás hacernos creer que no eres imperialista y nos la meterás doblada, para una siguiente votación.

Yo apuesto por ponerme a mi, Anadryn y Wind o Deke (como prefiera Anadryn).

Si sale cualquier otro de mis anteriores compañeros de votación lo voy a votar en contra, ya que no quiero que salgan, porque se que soy de la resistencia y dudo muchísimo que ellos lo sean.

Intento de tergiversación.
Es muy difícil que Tronco13 + Petyr sean ambos espías, Tronco13 no le habría dado un plan a él; su voto ya bastaba para sabotear el plan, sería muy arriesgado que un espía líder le dé los planes a su compi.

Yo ya os dije ayer, a mí Petyr me parece traidor desde que dijo esto:

Cita de: Petyr en 13 de Octubre de 2010, 20:11
Creo que me decidiré por Votar a favor. Si el lider es espía, no se dará un plan a él mismo y al otro, pues les pondría a los dos en el punto de mira si uno de los dos vota en verde. Por otro lado, si uno de ellos vota en verde, quedan también crucificados. Por lo que lo más probable es que destruyamos una base imperial y los de la resistencia salgamos con ventaja.

Entre Skiles y Tronco13 o hay sólo un espía o no hay ninguno, porque con el segundo plan no se podían arriesgar los dos a votar verde. Si uno de los dos es espía, entonces Petyr no lo es (o se han conseguido coordinar para no dar un dobleverde).
Me quiero fiar más de Tronco13, pero ahora no sé si ha suscrito lo que dije de Petyr para hacerme la pelota o porque realmente lo piense.

Entre Skiles + Tronco13 + Petyr hay un espía, entre Wind_Master + Anadryn está el otro.
Petyr es mi sospechoso principal del primer grupo.
De Anadryn me escama este post:

Cita de: Anadryn en 14 de Octubre de 2010, 13:18
No me gusta que voteis alegremente sin que la mitad hayan dicho nada, porque luego va a ser imposible pillarles y no se puede desvotar. Solo con los planes normalmente no se puede pillar a los imperiales por lo que es necesario discutir las situaciones.

Lo suyo ahora es que vuelvan a tener plan Skiles y Tronco13. Para el tercero pienso que debería tenerlo yo que soy el siguiente líder, pero como seguro que sale un voto verde así no me enmarronan.

Para asegurarnos la base, yo le daría un plan a Wind_Master, otro a Tronco y otro a mí.
Para cazar espías, yo le daría un plan a Anadryn, otro a Skiles y otro a Petyr.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]