Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Sora Iro Days - Guitar Hero 3

Iniciado por Ray, 17 de Marzo de 2008, 13:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

http://www.youtube.com/watch?v=5BfqSKhutzk
[http://www.youtube.com/watch?v=5BfqSKhutzk]

No la hay, verdad? tiene el juego hax0red?
de todas formas mola
LALALA

Para el que no la conozca...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espinete

En internet te puedes bajar todas las que quieras.. pero estando en la sección de "setlist"... A mi no me sale...

Carmesí

Yarot

Cita de: Carmesí en 17 de Marzo de 2008, 15:50
¿Versión de PC?

Hay tajetas adaptadoras, parecidas a las de TV que te permiten enganchar los mítcos euroconectores al PC.

Carmesí

Euh... Si lo dices por que está grabado y tal, sé que esas cosas existen desde hace decada y media si no recuerdo mal, lo digo por los graficos y por que no es una canción que aparezca en el Halo 3 o en ningún juego exclusivo de la 360... O de la PS3...

... ¿Solo te puedes bajar canciones para la Wii por el Wifi, verdad? :\

Der Metzgermeister

Qué queréis que os diga, a mí las escaleras más simples de botones en el nivel difícil me matan

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Cita de: Carmesí en 17 de Marzo de 2008, 22:57
Euh... Si lo dices por que está grabado y tal, sé que esas cosas existen desde hace decada y media si no recuerdo mal, lo digo por los graficos y por que no es una canción que aparezca en el Halo 3 o en ningún juego exclusivo de la 360... O de la PS3...

... ¿Solo te puedes bajar canciones para la Wii por el Wifi, verdad? :\

Consiste en lanzar aros.

A que coño te refieres joder?

Carmesí

Pensé que te referías a los conectores que servían para conectar las consolas a los ordenadores, aunque de eso oi hace poco más de una década, cuando la Sega y Nintendo aun estaban en guerra y no se esperaban la entrada de Sony en el juego, por lo que lo recuerdo vagisimamente...

¿O me preguntas otra cosa?

Yarot

Cita de: Carmesí en 29 de Marzo de 2008, 00:50
Pensé que te referías a los conectores que servían para conectar las consolas a los ordenadores, aunque de eso oi hace poco más de una década, cuando la Sega y Nintendo aun estaban en guerra y no se esperaban la entrada de Sony en el juego, por lo que lo recuerdo vagisimamente...

¿O me preguntas otra cosa?

Si, tarjetas para enganchar la Ps2 o similares al ordenador mediantes als tipicas clavijas AV.

Ahora, No, no hay versión de Guitar Hero para pc, tienes similares como DjMax pero con canciones en plan techno y así. Lo que si puedes es enganchar la ps2 a internet y (creo) bajarte nuevas canciones.

Carmesí

...

Tendré que mirar si la Wii tiene para conectar USB o algo, que de momento el Wifi solo uso el de la DS y para conectar con otra DS que esté cerca...

Últimos mensajes