Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Resistance - Partida 1

Iniciado por Nyrdana, 12 de Octubre de 2010, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Principalmente no me fío de YoYo, que está emperrado en no darme ni un sólo Plan y yo no he hecho nada malo, aunque vete a saber.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo no le daría planes a der :lol:

Pero a Calabria tampoco. Aparte de que para lo que es conjeturar me parece un poco absurdo repetir todo el rato con los mismos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Entonces la opción que sería, daros los planes a los que no habéis hecho nada?? :huh:

Psyro

Tampoco hace falta que sean todos, pero alguno igual sí. ¿Qué posibilidades hay de que no haya ningún miembro del imperio justo entre los 3 primeros líderes? hoy sale un voto verde fijo, y casi mejor ir metiendo a otros jugadores para conjetuar jugando con todos los parámetros.

Salvo der que, insisto, no me gusta :lol:

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Mi único interés en tener un plan es que se que soy rebelde, pero si preferís que lo tenga otro, tanto me da. No soy como Der  (seg)

Der Metzgermeister

Cierto, usted no mata Lemmings, mata Ders X(

Cita de: Psyro en 14 de Octubre de 2010, 20:02
Tampoco hace falta que sean todos, pero alguno igual sí. ¿Qué posibilidades hay de que no haya ningún miembro del imperio justo entre los 3 primeros líderes? hoy sale un voto verde fijo, y casi mejor ir metiendo a otros jugadores para conjetuar jugando con todos los parámetros.

Salvo der que, insisto, no me gusta :lol:

¿Y eso por qué? ¿Porque soy el único que ha jugado a esto y no quieres que os guíe por el buen camino? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Yo tampoco es que me muera de ganas siempre que no sea necesario, pero viendo la partida desde mi posición es como... "si yo soy de los buenos y jugamos 6, vaya puta casualidad que los otros 3 buenos estén acaparando los planes" :lol:

Vamos, que estoy seguro de que uno chungo sale hoy. Uno, dos no creo porque hubiera sido fácil que coincidieran dos votos verdes y sería un suicidio. Así que tal y como lo veo, Der (que lleva toda la partida haciendo cosas chungas ahí a lo serpiente) y uno entre Lance, Calabria y Yoyo son los malos. Me la jugaría sustituyendo a dos por mí y Jandrew.

Lance

Vale, tal vez no haya meditado mucho mi primera opción, pero si hubiese que cambiar a alguien, cambiaría a YoYo y lo haría por Jandrew...

Der y Psyro no me inspiran confianza... :(
Sobretodo Der que insiste mucho en tener un voto...

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Octubre de 2010, 19:40
Principalmente no me fío de YoYo, que está emperrado en no darme ni un sólo Plan y yo no he hecho nada malo, aunque vete a saber.
Porque sabes demasiado :O

Psyro

Pues yo en vez de a yoyo te cambiaba a ti. Precisamente yoyo es del que más me fio de los tres.

Y no hablaba por interés, aunque ya debería acostumbrarme a que ene stos juegos articular dos palabras de seguido equivale a ser malo. Es que me parece taaaaan improbable que haya tres jugadores de la resistencia entre los tres primeros líderes y que encima se proponen a sí mismos consecutivamente siendo sólo 4 de la resistencia... :lol:

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]